Foro / Pareja

Ayuda, la mayor encrucijada de mi vida

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 1:00
M
marise_9450581
20/8/12 a las 19:56

Me encuentro en la mayor encrucijada de mi vida..... nunca antes me había puesto en esta situación y estoy asustada y tengo miedo. Ya he estado en estos dias en el hospital por ataques de ansiedad.

Mi mundo se a venido abajo en cuestión de dias, mi pareja me ha engañado con otra persona, y lo peor no es eso, sino que nos hemos enterado en el hospital ingresado porque le han contagiado el vih. Por lo que me ha contado solo pasó una vez, pero ha bastado para condenarse el, y seguramente yo también.
Mis analisis han dado por ahora negativo, pero todavía tendré que hacerme más analísis, pero seguramente también.

No sé que hacer, os lo prometo, estoy TAN TAN TAN enamorada de él, que mme encuentro que no sé si quiero dejarlo y mandarlo a tomar por saco o quiero volver con él y perdonar una aventura que trajo con sigo a un compañero que no debía de traer. Pensar que todos somos humanos y esto puede pasarnos a cualquiera.... no lo sé.
Soy una chica joven, tengo 23 años, llevamos de relación 4 años, ha sido mi única pareja estable, practicamente al punto de casi casarme.... este año he perdido a mi madre a la cual estaba muy unida, y lo he pasado muy mal, tambien perdí a una mascota que me a acompañado toda mi vida y también lo sentí muchisimo.

Y ahora esto....... lo normal es que me digais que estoy loca, que después de engañarme, que le pegen algo y posiblemente que me lo haya pegado a mi, siga pensando en estar con él. Pero creo que estoy tan enamorada, tan enganchada a él, que no sé que hacer, ni por donde llevar mi vida, a sufrido muchísimos cambios en menos de 1 año y me encuentro perdida. Todo esto se me a quedado MUY MUY GRande. Tengo miedo de quedarme sola, soy joven, pero no tengo casi amigas o están ya emparejadas.

Necesito consejo........ porfavor... ayudarme.....

Ver también

A
an0N_805383499z
21/8/12 a las 1:00

Lo que debes hacer
es acudir a un buen profesional de la psicologia, para que te trates de esa dependencia emocional que te impide desarrollarte como ser individual y no poderte librar de la persona que te ha hecho esto.

Tu pareja ha hecho algo muy grave, ha tenido relaciones sexuales con otras personas y no se ha hecho un chequeo para comprobar una posible enfermedad, contagiandotela a ti, eso es aun mas grave que la infidelidad en si.

Lo de que solo ha sido con una persona y una sola vez es una simple cuestion de fe, y se ve que tu estas dispuesta a creertelo todo debido a esa dependencia. Esta claro que una vez descubierto lo minimizara todo...si fueron 20 infidelidades y con cada una 30 relaciones sexuales, te dira que fue con una, una sola vez, y porque ella lo enborracho y abuso de el, procurara quedar como una victima si tu inocencia se lo permite.

Separate, positivizate, y comienza una nueva vida, puedes hacer lo que quieras y cuando quieras, solo has de desearlo con fuerza y ponerlo en practica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook