Foro / Pareja

Ayuda la historia continua de mal en peor

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 18:51
Y
yahiza_6347933
28/3/09 a las 12:19

Buenos días, no sé si os acordais o leísteis el comentario anterior, os lo pongo:

""Hola, buenas noches tengo un gran problema amoroso:

Tengo pareja estable de hace años, pero este año en el trabajo he conocido a un compañero con el que me llevo muy bien (nos ibamos a comer, nos reíamos juntos...) hasta que poco a poco fui sintiendo mas cosas por el.El tambien tiene pareja. Un dia me atrevi y le dije lo que sentia, pero el me contesto que nunca me habia mirado con otros ojos que no fuera desde el respeto y nunca penso tener nada conmigo porque yo tenia mi vida y mi pareja y el la suya. Esa noche nos dimos unos besos y abrazos y para mi fue muy bonito, sentía que el tambien tenia sentimientos hacia mi. La cuestion es que yo le dije que si queria ya dejaba todo por el, pero el me dijo que no, aunque seguiamos hablando, quedando para comer... incluso algun otro día (siempre propiciado por mi) nos dimos besos y abrazos y el me respondia. Sin embargo el sigue sosteniendo que no quiere nada conmigo, pero la ultima vez de los abrazos y besos al dia siguiente se me puso a llorar por telefono porque decia que lo que habiamos hecho no estaba bien (y eso que no habia pasado nada mas).Despues no queria quedar conmigo en casa a solas, porque decia que preferia evitar el peligro.
Ademas, despues de eso me puse enferma (por otra cosa) y él lo sabe, pero ni siquiera me ha llamado para ver que tal estoy y eso que decia que en mi lo que habia encontrado era una muy buena amistad, pero lo cierto es que yo me quedo sorprendida porque un amigo se interesa por ti y el parece que lo que esta haciendo es olvidarme por completo.

Le intereso algo?? ¿porqué su actitud?"""

EL ACTUAL ES:

Bueno, el caso es que al final, estando de baja me llamó un día para ver cómo estaba. Cuando regresé al trabajo a los 2 días me encontré en su nota de menseger: "No te imaginas lo que te echo de menos, a pesar de la enorme distancia, me doy cuenta de lo importante que eres..." y la verdad es que me quedé descolocada, incluso le pregunté si no se había equivocado de persona y me contesto en plan cariñoso "¡eres tonta!, no ves que te he incluido a mi msn??. La cuestión es que no sé si iba específicamente para mí o para todos sus contactos, posteriormente que era la nota de lo que sentía en ese momento que pueden leer sus agregados y que cd lo escribió pensaba en su novia. Y yo me pregunto ¿si es para su novia porqué no se lo escribe a ella directamente?, ¿a sus amigos también le dice eso??, no sé un poco extraño...
Ahí no queda la cosa, ese día le dije que teníamos que hablar, porque claro yo me quedé a cuadros. Por la noche, sobre las 9 se presenta en mi casa (sin encender la luz de la escalera para que la gente no lo viera) y sigue como siempre: con sus bromas de sentarse encima mía, acariciarme, besarme en la cara, cosquillas, estar a 10 cm de mi boca. Incluso medio en broma suelta :no!! si antes de fin de curso nos acostamos, que es broma me dice!! y yo le contesto que yo no soy así. Yo le dije que mis sentimientos por él seguían siendo los mismos y que si él no me correspondía yo no podía soportar ese tipo de arrumacos, que para mí significan cosas y me hacen daño. Según él, es así con sus buenas amigas y puede hacer eso con ellas y no sentir nada más... SORPRENDENTE PARA MÍ. Esa misma noche me comentó, que ahora que se había ido su compañero de piso, podíamos comer juntos en una de nuestras casas incluso él había pensado en compartir piso conmigo. ALUCINANTE SABIENDO LOS SENTIMIENTOS QUE TENGO HACIA ÉL. Yo le dije que debía pensarlo pq a mí me hace daño. Incluso me eché a llorar pq dice que no me corresponde a mis sentimientos y me estuvo consolando, llegando a decirme que si hacía falta se daba de baja para que yo estuviera bien (cosa que ya me había dicho en otras ocasiones). Bueno, la cuestión es que al día siguiente, por la tarde le dije que teníamos que hablar y aclarar las cosas. Yo le comenté que si le importo y "como él me dijo" que para mí lo mejor es que se diera de baja a lo que él me contestó sarcástica y friamente ¡QUÉ DICES, YO TENGO MI PROGRAMACIÓN Y YO NO ME PIENSO DAR DE BAJA POR ESO. ES QUE TE LO CREES TODO!! y entonces le pregunté que porqué me dijo lo de irnos a compartir piso y su respuesta fue QUÉ DICES!! CÓMO ME VOY A IR A VIVIR CONTIGO ENTONCES SERÍA EL PRINCIPIO DEL FIN DE MI RELACIÓN.
La cuestión, es que su actitud cambia como una veleta y me está haciendo daño y creo que utilizando...

POR FAVOR DARME VUESTRA OPINIÓN. GRACIAS

Ver también

M
maite_6343785
28/3/09 a las 18:51

Te manipula!
¿y tu novio?¿ no tiene sentimientos? ¿no te quiere? ¿que estas haciendo con él? ¿te gustaría que tu novio real te hiciera lo mismo?
Por lo visto el tiene más de una "amiga especial" no creo que merezca la pena dejarlo todo por esa persona que lo único que hace es marearte ( y mentirte), yo pasaría de él pero del todo. Ya sabes que cuanto más se pasa de una persona esa más va detrás pero debes seguir pasando. No creo que ese hombre que te dice una cosa y al día otra sea muy coherente en una relación. Desde mi punto de vista esta jugando contigo, te esta diciendo lo que tu quieres oir, te esta manipulando. Sabe, como tu bien le dijiste, que eres capaz de dejar a tu novio por él y eso le "atrae" pero no porque quiera vivir contigo sino porque en el fondo su orgullo aumenta. Ignoralo y evitalo y si le dijeras que te has dado cuenta que no merecía tanto la pena como creías, eso le dolerá en su orgullo y es posible que intentara "manipularte" diciendote cosas que él sabe que quieres oir (como todas las que te ha dicho y luego te ha negado): por otra parte creo que si realmente eres capaz de dejar a tu novio por él es que no quieres realmente a tu novio ....si es así deberías pensar en si quieres seguir con la relación, pero eso es otro tema.
Yo sólo pongo mi opinión.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir