Foro / Pareja

Ayuda ¿la habré decepcionado?

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 22:24
B
bashar_7980465
11/10/13 a las 1:15

Necesito su consejo, lo que sucede es que tengo una amiga que quiero muchisimo, si les soy sincero siento algo más por ella que amistad, sin embargo ella me quiere como un amigo y yo valoro ese sentimiento, además tengo esperanza que algun dia pueda sentir algo más. Pero en fin, el punto es que de verdad me importa y la respeto muchisimo. Ella tiene una buena imagen de mi, bueno me conoce bien, siempre me ha dicho que le gusta mucho que soy caballeroso, atento, cortes y amable con las mujeres. También dice que soy un gran amigo porque se escuchar y hacerla reir. El punto es que un dia ella iba en su motocicleta y me encontró por la calle, por lo cual se ofreció a llevarme, la verdad soy algo timido y el hecho de ir atras, pegado a ella, pues me resultaba algo agradable pero me sentía como apenado porque siempre se me educó para respetar mucho a las mujeres, además soy muy cuidadoso de como trato a mis amigas y como me llevó con ellas, por tanto le dije que no, que me iba caminando, pero me insistió y terminé aceptando. La cuaestión es que mas alla de las formas y los modelos, cuando me puse atrás de ella, no pude evitar sentir su cuerpo, debo decir que ella es bellisima, no solo como persona y en su forma de ser, sino fisicamente, siempre me he quedado con la boca abierta cuando se viste para salir, porque su cuerpo es tan bien formado que raya en la perfección, sus formas son inquietantes, podría escribir mil poemas al respecto, lo importante es que el hecho de sentirla y en las condiciones en que se dió todo, pues yo traía pantalón de vestir, asi que la tela es muy ligera y fresca, por tanto pude sentir toda su anatomia, el hecho de ir tan pegados y el movimiento de la moto, hizo que me excitara y por más que quería evitarlo tuve una erección, en esos momentos fueron angustia pura para mi, porque deseaba hacerme más para atrás pero no podía, era una motoneta y el espacio no sobra. Mi temor era que ella se diera cuenta, pero creo que si lo hizo, porque a pesar de que fuimos hablando de otras cosas, cuando me baje se quitó el casco y me dijo sonriendo "Ay fer quien te viera tan seriecito!!" me morí de la pena, porque el hecho de pararme fue un suplicio ya que se iba a dar cuenta de mi "condición" pero lo que dijo es lo que no me deja ni dormir, porque no sé si eso habrá dañado la imagen que tiene de mi, de ese chico caballeroso y respetuoso, es lo que mas halaga ella de mi, sin eso no sé que seré para ella. Tengo la idea de hablar con ella, pero no se si al hacerlo, como decimos en México, la "riegue" más y me equivoque. No sé que hacer, aconsejenme, le digo como estuvo la situación que realmente no pude evitar esa respuesta fisica y natural de mi cuerpo, que no fue un acto morboso, o dejo las cosas como estan pero probablemente eso dañe la idea que tiene de mi...de antemano les agradezco.

Ver también

B
bashar_7980465
11/10/13 a las 17:03

Te agradezco
Te agradezco tus palabras, pero sabes es que lo que siento ella ya lo sabe, alguna vez en el pasado hemos tocado el tema, yo he sido claro, ella también, ella me quiere pero como un amigo, ya sabes la clásica y celebre frase. Yo he aceptado ser su amigo, sin presionarla, pero tengo confianza que en algún momento ella sienta algo más por mi. Ahora respecto a lo de sentirme mal por lo que pasó, me refiero a que ella me ha manifestado que de las cosas le gustan de mi, son que soy en sus palabras, un chico que sabe respetar y tratar a una mujer, que sabe hablar y que dice cosas interesantes. Y ojo no me estoy auto halagando, solo que es lo que ella piensa. Y muchas veces hemos platicado sobre los tipos mano larga que acosan, tocan, o se repegan a las mujeres en los transportes o lugares aglomerados, ella odia eso porque le ha pasado, por tanto mi preocupación viene de que pueda pensar que me aproveche de la situación para sentir placer. La verdad no me gustaría que por un momento me pusiera en la misma categoría que los tipos eso de los que repela. Quizás el motivo de que me sienta mal, de esto que parece una tontería sea, que realmente sentí algo placentero, pero es algo que de verdad no busqué y que no pude evitar, solo quien es hombre entiende esa respuesta del cuerpo ante los estímulos, mas si es alguien por quien sientes algo: el olor de su cabello, el estar agarrado a su cintura y obviamente el contacto de su anatomía con mi cuerpo. Es por eso que mi dilema moral viene si hablar con ella y aclararle todo, o dejar las cosas como están, no me preocupa tanto que me hubiera dicho algo como tu dices, sino lo que pasó por su cabeza, porque es alguien a quien me importa lo que piense de mi. Espero haberme explicado y gracias de nuevo.

B
bashar_7980465
11/10/13 a las 22:24

Tienes razón
Creo que tienes muchisima razón, no debo preocuparme tanto por esa situación ya que si ella tuviera una razón para sentirse mal conmigo creo que ya lo habría notado o me lo hubiera dicho. Tu respuesta viniendo de una mujer, me ha ayudado mucho a no preocuparme ya que estoy seguro ella entendió la situación. Creo que no le tocare más el tema al respecto. Pero eso si, la próxima viajo a pie. digo para evitar esas reacciones naturales de nuevo con ella. Saludos y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir