Foro / Pareja

ayuda la ex de mi esposo me fastidia ya me tiene hartaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 15:57
D
dilia_5927176
14/6/10 a las 20:17

Hola amigas, ayudenme porfis les cuento breve mis historia, pues resulata que hace tiempo entre trabajar a una empresa en la que sigo actualmente, pero en esta conoci a una persona que aunq estaba ahi después de 2 años empeze a tratarlo si le hablaba y todo pero no había convivido con el para mi era X pero bueno un dia sali con el y con otros compañeros y bueno pues me enamore de el, empezamos a salir pero ohhhhhhh!!! detalle en este entonces tenia compromisos, aunque ya andaba mal lo que tenía en ese entonces pues yo aun así me avente el tiene 2 nenas hermosisimas, se parecen a el :-P pues bien despues de que nosotros empezamos al mes temino con esa persona y al parecer en ese entonces ella quedo trankila pero la verdad no fue así por que quien sabe de donde investigo mi #Celular y se dedico a fastidiarme, me dice que soy una niña ... una muñeca hueca etc.. cosas así, aun con esto no le di importancia y despues de un tiempo de relación nos casamos y somos felices pero ella me sigue fastidiando me envia correos, me hace llamadas y bueno un sin fin, y a las nenas para meterles sisaña con su papa dijo que el se fue por que ahora vive con una princesa osea yo :P, la verdad es que entiendo la tipa es guera y gorda aparte de mal caracter tiene amigas de bar osea pesimo ejemplo para las nenas, y yo soy prifesionista no estoy nada mal y ella por eso me ataca mis amigos dicen que no le haga caso pues el esta a mi lado y me ama pero aveces por lo mismo yo me desespero y me dan ganas de no se keeee, aparte segun ella le dijo a mi esposo por ke la sigue viendo obvio por las nenas que ella va a rehacer su vida entonces por ke no nos deja en pazzz????!!!! ayudenme que puedo hacer, creen que haya alguna demanda por hostigamiento o algo asi o diganme por fis que hago por ke la verdad estoy desesperada al principio no hacia caso pero ya me canso esta tipaaaaa!!!!

Ver también

H
heleia_8302490
18/8/10 a las 4:35

Quita maridos
me harta hasta la madre cuando una amante hace que dejen a sus esposas y ahora decir que no aguantan pues eso y mas se merecen por andar de quita maridos que tu te lo buscastes cuando alguien se casa es para siempre tu eres la otra y hay hijas de por medio aprende a respetar

H
huijun_7950866
9/10/10 a las 19:42

A mi me fastidia la ex de mi esposo
Cuando conoci a mi marido, estaba divorciado de su ex desde hace 10 anos porq la tipa le pego los cuernos, el tiene 3 hijos, de las cuales 2 hembras ya mayores de edad y una con una hija o sea su nieta, y un varoncito de 12 anos, ella vive en ecuador y el y yo vivimos en eeuu, pues la mujer no hace mas q ... la paciencia porq desde q supo q se volvio a casar y q tenemos una bebe linda hermosa...pues yo siempre apoyo q mi esposo le envie su manutencion de los hijos, ya q estan estudiando y tamb necesitan...pero esta mujercita de 5ta me tiene harta...diganme q hago>>?????

Y
yahui_9121377
21/10/10 a las 4:42

Que tu pareja le exija que te deje en paz
si te metiste en la vida de un hombre casado,será por que el matrimonio ya estaba mal.pues sino no estarias alli lidiando con la ex,de partida sabias a lo que hibas cargar con nenas ajenas y sin saber con una esposa hinchapelotas,...pues no te queda otra q asumirlo y tambien que tu pareja ponga un alto!! que se ponga los pantalones!!!! y no hagas demandas ni nada parecido pues es darle mas importancia a algo que no vale.suerte!!

S
sabrin_8034574
7/3/11 a las 23:34

Hay gente que vive dando laculpa a otros de sus propios errores
para la que dice que le harta las quitas maridos! cuando un hombre se va con otra, es porque ya no queria mas a su mujer haya o no hayn hijos de por medio! la culpa aqui no es de la 3era persona, si no de la pareja que no supo mantener el amor durante el tiempo que estuvieron juntos, lamentablemente la gente se casa sin nisiquiera estar seguros que la otra persona sea la ideal.. y no me vengan con el cuento de que la gente cambia, la gente es siempre la misma el amor no es ciego.. se hace el ciego que es otra cosa bien distinta, lamento el problema que tienes con la ex de tu esposo, espero que lo sepas manejar con mucha paciencia, dale carino a las ninas, porque los malos sentimientos " envidia, rencor, odio" no llegan a ningun lado, las ninas son las que sufriran, asi que armate de valor, no dejes que te perturbe, cambia tu numero y tu email, y dile a tu esposo que porfavor le ponga un alto a esa senora, ahora la esposa eres tu, date tu puesto, precisamente si crees que estas mas preparada entonces demuestra que eres mas inteligente, ignorar a alguien aveces duele mas que mil ofensas.... ciao.

S
sabrin_8034574
9/3/11 a las 17:32

Ella dice que si lo es
hasta prueba contraria....no entiendo porque atacan tanto a esta mujer, nadie sabe cmo es en realidad esa relacion ni como se dio, si el se fue de su hogar sus razones tendra, nadie deja mujer e hijos solo x calentura ni se casa cn cualquiera como lo has dicho tu, si se caso, es porque esta mujer tiene un valor especial para el, ademas como y dije ante, la culpa no es de 3eras personas, si no de "el marido, y la esposa" si no saben resolver los problemas, si no se tienen el afecto y el amor suficiente, si no saben enfrentar la vida, respetarse mutuamente, comunicarse, entenderse y tolerarse! entonces es mejor que terminen, es mejor para los hijos tener a los padres separado pero en paz, que juntos y en guerra, demostrando odio y rencor entre ellos...

S
sabrin_8034574
12/3/11 a las 10:18

Aprende a leer
"y despues de un tiempo de relación nos casamos y somos felices "

parece que estas llena de resentimientos, quien sabe te paso algo similar, pero aprende a mirate al espejo y hazte un atoanalisis, se constructiva contigo, y sobre todo aprende de los errores!.

W
wahiba_5791109
16/3/11 a las 15:57

Uuufffff
que dificil pero para mi la mejor forma de hacer que alguien deje de fastidiar es ignorandola, porque si esa mujer ve que te la hace pasar mal, pues con gusto seguira jodiendote pero si ve que tu ni te inmutas con sus insultos se cansara.

Del correo puedes bloquear su direccion, tambien puedes ir a la compañia de telefonica y bloquear el numero.

No te mortifiques que mientras tu te desesperas ella es feliz fastidiandote.

saludos,

KP

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir