Foro / Pareja

Ayuda!!!..... infidelidad y no se que hacer

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 6:15
W
warren_5865483
25/4/12 a las 20:58

Hola! Por favor necesito consejos, vivo en USA y no tengo muchas amistades en quien apoyarme y el tema es tan delikdo que no deseo comentarlo con mi familia. Ayer confirme que mi esposo me es infiel. En el mes de febrero por su trabajo tuvo que viajar a Puerto Rico, regreso este mes. Y despues de muchas dudas, ayer ya no pude mas y me meti a su email y checando varias paginas encontre todas sus conversaciones con una mujer que conocio en un chat alla en Puerto Rico y que todo el tiempo que estuvo alla sostuvo una relacion con ella. En los mensajes ella describe todo desde que se conocieron, sus relaciones y hasta como lo ama y extrana y se prometen mantener siempre comunicacion. Yo se que todavia se habla a traves del celular, no se que hacer yo lo amo no quiero perder a mi familia, tenemos 2 nenas de 5 y 3, y yo estoy en 6o mes de embarazo. Por favor aconsejenme, me callo, se lo echo en cara, como debo tratar esto, no paro de llorar sin saber que hacer. Gracias.

Ver también

S
saloum_6357960
26/4/12 a las 18:34

Dile lo que sientes
Es bueno que le digas que ya lo sabes todo, se que la forma de como lo conseguiste no es la adecuada, porque cada persona tiene el derecho de la privacidad, yo también reviso algunas veces el celular o correo de mi pareja y sé que está mal, me doy con la sorpresa que se escribe con su ex-enamorado pero sin ninguna malicia, pero ya llegara el momento de decirle eso, pero tu caso es muy diferente al mío, tú tienes ya tres nenes por quien luchar, coméntale en buena forma, pero eso sí, antes de hablar con él, Reza y pide a Dios, al padre y al Espíritu Santo que ponga el ti las palabras adecuadas para que puedas conversar con él. Hazlo por ti y por tus hijos.
Suerte!

S
silke_6306736
27/4/12 a las 15:23

Dolor
hola soy de argentina...me apena mucho tu situacion y te entiendo, personalmente mi esposo tb me fue infiel con una compañera de trabajo y se como te sentis...creo que el debe saber que tu sabes, para que no crea que eres tonta y que te puede hacer cualquier cosa sin que pase nada...no justifico la infidelidad en ningun caso pero a veces hay situaciones que nos sirven para recapacitar si realmente estamos dandole el espacio y tiempo q el se merece, quiza con las 2 nenas y el embarazo estas demasiado ocupada y el se siente en segundo lugar...y si hay alguien q te escuche y que te diga la palabra que deseas oir en esos momentos todo puede pasar, pero no creo que sea demasiado importante..los amores por chat son irreales, por mas que hayan sostenido algo real eso fue ese tiempo que se fue..creo que deberias tratar de tener una charla sincera con tu esposo y decirle que sabes lo que paso (no le digas como sabes, sino te cambia la clave o se hace otra cuenta de correo y nunca mas te enteras de nada)capaz esta arrepentido y se da cuenta del error.Te mando un abrazo!

N
naiane_8501256
3/5/12 a las 5:20

Debes pensar
Para mi realmente debes pensar si tu estas con el porque realmente lo amas o por quedarte sin el apoyo de el en el aspecto emocional y material.
Todo depende de lo que tu quieras, pero para mi un hombre que es infiel es por un motivo y dejo de amar ya que una persona que engaña no ama cuando nosotros realmente amamos no queremos por nada traicionar la confianza y ese amor que nos tiene la persona que amamos por ningun motivo. El que este contigo puede ser sea por compromiso, por estabilidad mas no por Amor...
La decision es tuya.

R
roy_8594524
3/5/12 a las 11:35

En mi humilde opinión
Creo que deberías decirselo eso por supuestisimo pero salga el sol por donde salga ¿realmente eres capaz de dormir con una persona que se acuesta con otra?
Cielo piensa en tus hijas si se atreve a hacer esto mas cuando estas embarazda que es algo que deberia ser lo mas bonito para los dos no te quiere yo he pasado por eso también y te aseguro que no te merece la pena por mucho que lo ames por que el lo hará una y mil veces y seguro que si le preguntas sin sacar el tema oye....¿tu me serias infiel?
¿tienes todo lo que necesitas conmigo? haz la prueba....y me cuentas pero piensa en tus angelitos que son los que nunca te fallarán y siempre serás su mamá incondicionalmente un tío viene y se va es así de duro pero es la realidad te deseo mucha suerte y a el ...mejor no te lo digo por que es para matarle sin piedad!

A
an0N_539065899z
3/5/12 a las 12:17

Siempre comunicación
Háblalo con él;muéstrale tus inquietudes y la pena tan grande por la que estás pasando que no puedes más,que te mueres sin él pero que también te estás muriendo viviendo así....y cuéntale la verdad,que estabas muy intranquila y muy triste porque creías que habia otra y tenías que confirmarlo hasta que tuviste la oprtunidad....y lo viste en su e-mail....además la otra le habrá dicho que tú le contestaste a su teléfono......así que más claro agua.....¿para qué llama una mujer a su móvil?.....y cuelga?........tú misma cinthyg.....suerte!

Z
zainab_6381418
4/5/12 a las 2:09

Piensa
preguntate ¿por que lo quieres?¿como se conocieron? ¿como supiste que te queria y?y si vale la pena seguir con el eres mujer y una mujer es luchadora y aun sola puedes sacar a ti y tus hijos adelante

E
enara_8330016
12/5/12 a las 6:15

Hola
Estoy igual. Muy triste y aparte desvelada y mal comida ya no se me antoja hacer nada es por que me siento desvalorada a mi también me engañan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir