Foro / Pareja

Ayuda!! Infidelidad por segunda vez

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 2:34
T
tura_9368778
11/2/17 a las 2:16

hola! Espero puedan ayudarme me siento muy confundida,tengo 20 años y mi pareja tiene 36,hace un año me enteré que me fue infiel,tuvo relaciones con ella y ademas tenía mensajes con otras mujeres fue muy duro para mi pero decidí darle una oportunidad,empezaba a confiar en el de nuevo pero hace poco encontré que se mensajeaba (de nuevo con varias chicas ) el me ha pedido perdon, me a suplicado que me quede a su lado, que no paso nada,que ya no va a volver a pasar y que le de otra oportunidad, yo aun lo amo y estoy muy confundida no quiero tomar una decisión equivocada  

Ver también

G
grace1477
11/2/17 a las 2:21

bueno es dificil estar al lado de alguien a si porque si verdaderamente te amara no estaria buscando otras mujeres en mi opinion deberias separarte por un tiempo a ver que pasa con el valorate tu misma tambien suerte

L
liliya_5518889
11/2/17 a las 2:34

Una vez se perdona dos es un error hacerlo y mas si es infidelidad descarada ósea q tú te des cuenta debemos trabajar en ese tema a fondo porq es necesario sakarte de ese círculo q ya se vuelve vicioso trata de Ke no llegue a mazokismo Kieres consejos escríbeme .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook