Foro / Pareja

Ayuda infidelidad de mi esposa con Cancer

M
maixa_756527
9/12/16 a las 20:59

Que tal, escribo para pedir algun consejo o alguien que halla pasado por lo mismo, estoy casado tenemos 8 años de casados y tenemos un hijo de 4 años el cual para mi es todo ese niño relamente todo para mi en el  sabes que es amor desinterezado realmente. Yo siempre he estado enamorado de mi esposa, ella siempre una mujer hermosa para mi , solo que alguna vez vi mensajes muy raros en su cel. y pues termine por descibrir que se habia enamorado de un compañero de trabajo, del cual yo nunca habia oido hablar... el punto es que esto lo descubri al momento en que nos daban la noticia de que ella tenia Cancer...... , pues una noticia muy mala como han de saber,  yo no le comente nada de lo que sabia y puse mi mejor cara varios meses para no tener un enfrentamiento al mismo tiempo que atender esa enfermedad, ... y aun asi ella siguio hablando con amigas.. de que "Le dolia mucho ver que el tenia una nueva pareja y eso a ella le hacia mucho daño, que intentaria quererme ahora que tiene cancer", ya que yo me he desvivido literalmente por cuidarla y que ella este bien, logre tramitar seguros de gastos, conseguir dinero, prestamos, etc etc etc , por que ella fuera atendida en el momento y con los mejores doctores y hospital y lo he logrado ella esta muy bien gracias a la atencion que ha recivido. El punto es que al final la confronte por que ya no aguantaba mas, y si me confirmo que fue una relacion que mantuvo en secreto por 1 año aprox. me dice que no tuvieron relaciones, y que solo platicaban en el trabajo, lo malo es que cayo en varias contradicciones y por ej. me decia que no hablaban por tel. y luego despues que si , y cosas asi... Ella me dice que se equivoco y que solo "penso que sentia algo por el, y que ahora que la he cuidado mucho se da cuenta que me quiere a mi", lo cual no lo dudo que sienta algo asi por que realmente la he cuidado demasiado en esto del Cancer, practicamente yo he llevado todo procedimiento para que este bien... el punto es ... y si no le hubiera dado cancer ???, aqui ella siempre fue una mujer realmente bellisima y pues siempre anduvo de coqueta o volada con otros, pero ahora que tiene cancer (sin un pecho, sin cabello, cansada etc etc ), eso ami realmente no me importa, ami hasta se me hace mas bonita ... jeje, pero siento que ella desprovecho nuestra relacion todo este tiempo, y ahora que no se siente con ganas (ni fisicamente ni de animo) de tener pretendientes ahora si me dice pues "ahora eres tu todo mi amor"????, uncluso me comento "quiero casarme contigo nuevamte, pero ahora si enserio"... ja, como que ahora en serio, cuando yo realmente me case en serio con ella, eso me dolio, y ahora me siento muy muy desepcionado, engañado yo no es lo mismo perdi toda la seguridad que tenia en ella, la sigo amando pero ya no igual, y la verdad mi hijo influye mucho por el amor que le tengo y eso me ayuda a  SEGUIR  con el matriminio pero aun tengo dudas.
Escribo aqui por que no tengo con quien hablar esto, he pensado ir con una psicologa y platicar, no se si seguir asi o divorciarnos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir