Foro / Pareja

Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer...

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 13:09
A
ahlame_9697963
7/10/09 a las 22:34

pues tratare de ser breve, tengo 24 anos y dos hijos y llevo exactamente casada cuatro al principio todo padre pero yo creo q la monotonia nos esta destruyendo el caso es k el ya no es nadaaaaaaaaaaa pero nada carinoso con migo no me toca desde hace mucho tiempo como dos anoss ya perdi la cuenta y cuando le pido o lo empiezo a molestar me dice k le duele la cabeza y sale con escusas tontas he echo mil cosas para llamr su atencion pero nada me funciona lloro mucho por q mi ego esta sinedo anikilado mi autoestima esta por los suelos ya k yo tengo como dije antes 24 anos y el 41 se k la diferencia es tremendad pero ahora me doy cuenta k tantos anos de diferencia si son demasiado a el ya no le intereza flores regalos cumpleanos nada eso dice k es cursi k el no era asi k nunca a sido asi y k nunca lo sera,,, y pensandolo bien yo siempre fui la k he puesto todooo pero bueno por tonta de enamorarme de kien no debia ahora estoy pagando caro su rechazo pero es un rechazo friooo k lastima k duele k me hace sintir un MOUSTRO el caso es k paraa no dejarme tirar por mis hijos y sentirme mejor y dejar de estar tan deprimida he salido a bailar si yo sola perooo de verdad me he mirado al espejo y no soy feaaa soy bonita todos se me kedan viendo peso 58k mido 1.65 se me forma mi curpo pero lo unico k tengo son los cenos chikitos y el abdomen unpoco maltratado pero nada mas y lo peor del caso es k no vivo en mi pais de origen no hablo casi este pinche idioma no conozco mucha gente y me kedo mucho tiempo yo sola le he dicho k si deja k mi plantita se seque sera demasiado tarde y dice siii tu sabras k haces y eso me lo dice cuando me responde por k por lo regular ese tema no le da importancia..... pero lo raro es k si yo le digo necesito esto de imediato me lo da si yo le digo kiero ir aca el me dice ve yo me kedo con los ninos me da livertadddddddddd para ponerle los cuernos ami antojo y mira no tengo con kien le pido dinero para mi mama y me lo da no me niega nada no peliamos es muy carinoso con nuestros hijos pero le tengo k recordar las fechas importantes puede venir cualquier hombre abrazarme y si le digo k es un amigo se la cree ose ASE EL TONTO pero bueno a tanta soledad he puesto mis ojos en kien no debia lo k pasa es k mi cunado cuando se emborracha es demasiado carinoso cn migo y yo nunca le hize caso hasta k un dia caiii,, no ha pasado nada solo abrazos tokes q me prendennnnnnnnnnnnn todo mi cuertpoooooo desde hace mucnho tiempo k nadie me tocaba como mujer me muero por k venga y me toque pero era todo como un juego k cadda dia va abanzando mas y mas lo peor es k el vive enfrente de nosotros se da cuenta cuando mi esposo osea su hermano no esta el es joven tiene 27 anos y el me da lo k yo kiero y se k es malllllllll y el tambien lo sabeeee pero k se puede hacer nos abrazamos y despues non no n no no eso no esta bien y luego otra vez hasta apenas unos dias k nos besamos ahiiiiiiiiiiiii noooooooooooooo tan ricooooooooooooooooooooo me prendio cada celula cada parte de mi cuerpoooooooooooo con un solo beso pero nos detuvimosss todo eso pasa en mi casaaaaaaaa yo k soy de una familia con muchos perjuicios ahora mirenme estoy kebrando el respeto de mi hogar y me he propuesto ya no hacerlo pero el viene y me buscaaa y yo no se como decirle k ya no puesto k yo tambien kieroo no kiero llegar a mas si noooo no me aguantaria el cargo de conciencia pero kiero k entiendan una cosa estoy muy solaaaaaaaaaaaa slaaaaaaaaaaaaaaaaa solaaaaaaaaaaa con decirles k mi marido opto por dormir en otro cuartoooo yo no me kiero separar de el por k el es el padre de mis hijos y cuando le digo k nos separemos me dice por k ...... y he platicado con una amiga mia de esto y ella me dice ahi mija yo pase por lo mismo k usted hace mucho timepo pero ahora ya me acostumbre asi son ellos.... y apenas de tento k le chinge kiso tener eso""" con migo y yooo me senti tan rara como si un extrano me estuviera tocandoooo y trate de aguantarme puesto k yo se lo pedia nooo y trate de finjir pero no puede lo empuje y de dije ahi no no puedoooo y me dice ya vezzzz ahora ya no kieres y es ahi en ese momento donde me di cuenta k mi plantita ya esta secaaaaaaaaaaaa ahi no se k hacerrrrrr diganmeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaa graciasssssss

Ver también

jalodu
jalodu
8/10/09 a las 1:38

Si tu estas mal
Que queda para la porqueria de tu cuñado, al menos tu no eres su sangre y el si.
Esatas a puertas de fabricar una tragedia y en grande, si vas hacer infiel hazlo, pero no con la familia y alejate de ese hombre, cuando tu marido slga cierra la puerta o es que tiene llave,, no es casado si loes llama a su esposa para que venga supuesta mente a oir un chisme que quieras contarle.
Haz lo que sea pero hazlo antes que sea demasiado tarde

A
ahlame_9697963
8/10/09 a las 11:51
En respuesta a jalodu

Si tu estas mal
Que queda para la porqueria de tu cuñado, al menos tu no eres su sangre y el si.
Esatas a puertas de fabricar una tragedia y en grande, si vas hacer infiel hazlo, pero no con la familia y alejate de ese hombre, cuando tu marido slga cierra la puerta o es que tiene llave,, no es casado si loes llama a su esposa para que venga supuesta mente a oir un chisme que quieras contarle.
Haz lo que sea pero hazlo antes que sea demasiado tarde

por queria somos los dosss
GRacias me has avierto los ojos aun k de una manera muy fuerte pero funciono me senti muy mal y tus palabras resumban en mi cabeza todo el dia soy una porkeria voy hablar con el y no no voy a buscar un amante yo no soy asiii pero se me estaban olvidando los principios k mis padres me ensenaronnn y por mis hijos no lo voy hacer... bueno mejor se lo dejo al destino por k uno nunca debe de decir nunca NO!!!! gracias y si tiene llaves pero no se las puedo kitar muchas veces lo he intentado pero mi esposo no deja dice k es mejor por si los dos perdemos las llaves o alguno se keda afuera k el tenga llaves pero paresen ser de el por k no toca simplemente se meteee no pero dicen por ahi K EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER KIERE y el llego hasta donde yo se lo permitiii k la verdad solo nos hemos dado un besooo y abrazosss toketeos pero yaaaa... la verdad yo no estoy anciosa de SEXOO no!!!! si no de amorrr k eso no te lo da un amante KIERO SENTIRME IMPORTANTE PARA ALGUIEN sentirme bonita para esa persona K LO K ME POONGA LE VUELVA LOCOOO q se preocupe por miiii k sea yo su primer pensamiento y ultimo en un diaaa y eso no lo trae un amante con ellos es seXO Y YA ::: Y ESO yo no kiero gracias mil gracias amigooo muchas graciasss te mantendre informada si te interezaaaa.

A
ahlame_9697963
9/10/09 a las 12:58

No es verdaddddddd
jajajajajajajaj solo lo hize por juegooo la verdad yo vivooooooooo muy lejosssssssssssssssss lejossssssssssss aca no llega ni el sol es un pueblito muyy chikitoo donde todos se conocen donde no te puedes por tal mal por k todos de vista pero te conocen pero como les comente antes ahi veces uno necesita de esto .... yo estoy todo el tiempo en casa y cuando tengo tiempo mi companera es la computadora y el internettt no lo niego me meto a chats y ago platicas tontasss pero nada de eso solucina mi problemaaa es normal puesto k mi esposo trabaja mucho para variarlaaa y cunado mis hijos duermen k mas agooo k hacerme tonta acaaa ....

A
ahlame_9697963
9/10/09 a las 13:09

Gracias-...
si mira manana empiezo un curso para aprender el idioma k aca sehabla y despues averrrr si me pongo a trabajar ..... pero como dije antes mi cunado no es una mala persona ahi veces uno critica pero uno necesita estar deverdad metido en el hoyo para entenderr la situacion lo de nosotros se fue dando poco a poco yo se k le guste desde el principio pues repito no soy feaa aun k ahi veces me sienta asi,,, el siempre borracho es k me keria abrazar pero yo lo mandaba a volar pero ahora k estoy tan necesitada no de sexo repito si no de carino ese abrazo me llenaba muchooo pero ya entendi gracias a un comentario de aca k me hizo sentir mal y abrir los ojos como le conteste a el, el hombre llega hasta donde la mujer lo permite y el llego hasta donde yo lo deje.. q no fue mucho solo abrazos y yaaa y solo un besoo pero no mas y no voy a dejar k llegue a mas tampoco, y no le kiero decir nada a mi marido mas solo el sabe k su hermano borracho me molestaba pero tambien sabe k yo lo mandaba a volarr y el me decia ahi ignoralo esta borracho y tu no eres feaaa y el no tiene novia le falta mujer y se reia nada massss pero no voy a dejar las cosasa asi y aver k dios dice... graciassss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir