Foro / Pareja

ayuda hombres! cómo hago para excitar a mi novio, él cree que soy santa!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 7:34
V
vanja_9578523
25/6/09 a las 5:20

tengo 20 años y mi novio 21, cada vez que estamos juntos me abraza fuertemente, sé que me ama, me para besando a cada instante, pero le demuestro que soy una mujer bastante conservadora, y no le dejo ir más allá... él se frustra porque dice que no me puede hacer nada... Y yo no quiero que lo nuestro se acabe porque lo amo y la verdad es que lo deseo fuertemente, pero sé controlarme, lo cual hace q me diga que soy bastante fría... Qué me recomiendan para ir poco a poco (es que me averguenzo!! y x esa idea q le he formado d ser santa, me da verguenza hacerle cositas... las cuales no he hecho antes jaja pero las imagino !) cómo hago para ir despacio, que no se aburra de mí y dejar el sexo para lo último?

Ver también

B
byron_9693348
26/6/09 a las 7:34

Trankila
eh tenido una enamorada q era asi, bueno no se hasta donde habras llegado con tu enamorado, pero en mi caso comenzo por besarme el cuello dejandome marcas y acariciar mis pectorales (no se emocionen no tengo tanto pectoral, pero estoy en proceso ) luego cuando nos besabamos y yo tbn le besaba el cuello apasionadamente ella me cogia de la nuca y me asi bajar lente mente hasta poco antes de besar sus pecho, me encantaba q tubiera esa iniciativa luego me la cintura me dejaba acarisiarle suavemente las nalgas pero encina del jean una vez hechados en su asotea le bese el ombligo y bese todo su abdomen ella me cojio denuevo en la nuca y me hiso subir besandola hasta q le kite el polo y hasta ahi. otro dia asi pero a mi tbn me kito el polo y haciamos como su estubieramos teniendo sexo pero los dos con el jean puesto hasta q otro dia ella me dijo para esta en su cuarto como no habia nadie hicimos lo mismo pero como ya estabamos en su cama le kite el jean y me kite el mio le bese su ropa interior justo en su clitoris cosa q le gusto y le kite y lo hicimos muy muy pero muy lento se lo meti solo la mitad y sin moverlo ella me dijo q esperara un momento y esa vez lo hicimos x mas de 3 horas pero muy lentamente.
ya bastante tiempo despues yo ya le hacia sexo oral y tbn aveces teniamos sexo x telefono y nos mandabamos mensajes al celular muy exitantes de lo q hemos y de lo q nos gustaria hacer y como le decia q se lo keria chupar ella me decia q tbn keria pero q no sabia como hacerlo y no sabia si me iba a gustar (toma en cuenta q hasta ese entonces ella nunca habia tocado mi pene) asi q me pidio q la ayudara y la bese pero de esos besos q tienen los enamorados en los primeros dias q son muy amorosos ella me acarisiaba la mejilla y yo cogi suavemente su mano y lentamente la deslise a mi pecho luego a mi abdomen hasta llegar al short para q lo sintiera solo le puse la mano ahi sace mi mano y le dije q no la iba a obligar q si keria q sacara la mano ella lo empezo a acariciar de arriba a abajo aun con el short puesto y ella asi como una niñita jugando me abrio el short y me acarisio el boxer despues de un momento se aventuro a sacar mi pene el cual beso y empeso a lamer y se lo metio a la boca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest