Foro / Pareja

Ayuda! hombre raro

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 8:20
A
aprincipales_aeb242z
11/9/16 a las 10:44

Hay un compañero de trabajo, con muy mal carácter, con el cual tuve un problema. Se arregló pero desde entonces se han dado situaciones un poco ambigüas entre nosotros (de tipo medio sexual). Yo, como tiene pareja, decidí no saber nada. Pero, el otro día me lo encontré y siempre se sitúa muy cerca de mí (yo antes a veces lo hacía también inconscientemente, pero ya digo que había decidido no saber nada). Nos mantuvimos a una distancia apropiada pero cuando se fue pasó a mi lado, invadiendo mi espacio. Y yo iba girando la cabeza para verle marcharse, mientras continuábamos hablando. Yo dejé de mirarlo un segundo, dije una cosa y él ya no respondió, así que me giré completamente y me encontré con que se había situado de frente a mí, pero por detrás, y que su mano se había lanzado hacia mi cuerpo. Me asusté y esquivé la mano con mi brazo (no sé hacia dónde iba y además era como muy rápido) pero no sé si ese comportamiento es sexual o de amenaza (es que tampoco nos llevamos muy bien, porque él es muy dominante y a mí no me gusta que me dominen). A lo mejor fue una llamada de atención. Aclaro que nos conocemos más bien poco.¿Alguien me ayuda?

Ver también

A
aprincipales_aeb242z
14/9/16 a las 18:07

Tal vez yo sí, pero...
Seré un poco tonta, pero yo creo que este hombre, no siente nada más que ganas de llevarme a la cama pero no en plan tierno sino a lo bruto... Es un poco fuerte que un hombre se ponga detrás así sin cortarse, me está diciendo lo que hay... Yo sí sentía algo por él pero creo que él no quiere saber nada de sentimientos...

A
aprincipales_aeb242z
14/9/16 a las 18:10

Bueno, no sé yo...
No sé yo qué decirte... Tiene una pareja estable pero lo veo un poco echado para delante... Aunque creo que, de todas formas, si quiere algo es sexo duro duro...

A
aprincipales_aeb242z
14/9/16 a las 18:14

Toda la razón
Estaré loca, pero yo ya creo que este hombre quiere desahogar conmigo sus instintos más primitivos... teniendo en cuenta que era mi superior y que yo soy muy sensible, por mucho que me gustaría conocerlo más, creo que iba a ser demasiado... Me da hasta miedo, no sé por qué, creo que iba a ser demasiado bruto, sin preámbulos ni nada... no me invitaría ni a una copa antes de... y el morbo se me iba a acabar con lo mal que me iba a sentir después... mejor me alejo de su cueva, que me imagino ya lo que hay dentro...

A
aprincipales_aeb242z
15/9/16 a las 18:46

Te doy la razón en parte
Lo que ocurre es que no fue delante de nadie... fue en un edificio aislado, donde nadie podía vernos. Creo que puedes tener razón en que quiere levantar su ego a mi costa, es muy probable y hay además otra explicación alternativa, que es peor aún... Era mi superior, es mucho más mayor que yo, pero yo terminé mi contrato y salí de la empresa. Trabajo con él haciendo un proyecto y él quería seguir mandándome, pero yo no me dejé ya que no me paga...Tiene muy mal humor y es un pez gordo allí y yo he desafiado su autoridad... me estaba faltando el respeto o demostrándome su masculinidad, como tú dices... no sé, espero que sea lo de la masculinidad, pero sea como sea, está majara perdido... y me tiene como intimidada, hasta el punto de que se me han quitado las ganas de trabajar en mi proyecto. No he dicho que justo tras la escena me lo encontré de nuevo ya dentro del edificio pero con gente delante y me echó una mirada con sonrisa no sé si pícara o de complicidad... no me gusta un pelo la situación- ¿Algún consejo sobre lo que debería hacer? A mí estas cosas no se me dan bien.

N
nerys_5987992
15/9/16 a las 22:03
En respuesta a aprincipales_aeb242z

Te doy la razón en parte
Lo que ocurre es que no fue delante de nadie... fue en un edificio aislado, donde nadie podía vernos. Creo que puedes tener razón en que quiere levantar su ego a mi costa, es muy probable y hay además otra explicación alternativa, que es peor aún... Era mi superior, es mucho más mayor que yo, pero yo terminé mi contrato y salí de la empresa. Trabajo con él haciendo un proyecto y él quería seguir mandándome, pero yo no me dejé ya que no me paga...Tiene muy mal humor y es un pez gordo allí y yo he desafiado su autoridad... me estaba faltando el respeto o demostrándome su masculinidad, como tú dices... no sé, espero que sea lo de la masculinidad, pero sea como sea, está majara perdido... y me tiene como intimidada, hasta el punto de que se me han quitado las ganas de trabajar en mi proyecto. No he dicho que justo tras la escena me lo encontré de nuevo ya dentro del edificio pero con gente delante y me echó una mirada con sonrisa no sé si pícara o de complicidad... no me gusta un pelo la situación- ¿Algún consejo sobre lo que debería hacer? A mí estas cosas no se me dan bien.

Hola martika
Yo pienso que estas muy enamorada de el, que le tienes muchísimas ganas, lo miras mucho , estas pendiente de todo lo que el hace, dice , de cada detalle de sus movimientos y el se dio cuenta, y eso lo hace sentir el macho alfa, se siente un depredador, levantaste su ego hasta las nubes, pero te puedo asegurar que no va a hacer nada, te va a seguir teniendo calentita por el, para el poder sentirse un ganador.Mi consejo no lo mires, no estés tan pendiente de el, hace de cuenta que es un chico desagradable que a vos no te gusta, trata de evitarlo, tratalo bien ,como tratas a cualquier hombre que se te acerca.Con muchos hombres habras vivido situaciones intimidantes , pero como no te gustan pasan sin penas ni gloria, este porque te gusta.

A
aprincipales_aeb242z
16/9/16 a las 8:20
En respuesta a nerys_5987992

Hola martika
Yo pienso que estas muy enamorada de el, que le tienes muchísimas ganas, lo miras mucho , estas pendiente de todo lo que el hace, dice , de cada detalle de sus movimientos y el se dio cuenta, y eso lo hace sentir el macho alfa, se siente un depredador, levantaste su ego hasta las nubes, pero te puedo asegurar que no va a hacer nada, te va a seguir teniendo calentita por el, para el poder sentirse un ganador.Mi consejo no lo mires, no estés tan pendiente de el, hace de cuenta que es un chico desagradable que a vos no te gusta, trata de evitarlo, tratalo bien ,como tratas a cualquier hombre que se te acerca.Con muchos hombres habras vivido situaciones intimidantes , pero como no te gustan pasan sin penas ni gloria, este porque te gusta.

De acuerdo, gracias
Sí, lo intentaré. Pero, eso ya había decidido hacerlo y no salió bien. Me invitó a su despacho y le dije que no, me invitó a una fiesta del trabajo y le dije que no... De hecho, esa escena fue después de que desprecié la fiesta esa, que era una tontería. Ahora debería ir a su despacho y va a ser muy incómodo, si lo evito, es peor para mí, porque es mi proyecto, pero, si voy a su despacho, se va a creer que quiero algo... Me mentalizaré e iré a verlo pero muy seria, así quedará clara la situación. Sé que va a intentar tocarme para sentirse bien (en el brazo, hombro y eso, no en ninguna parte íntima), pero yo, le pondré mala cara... Sí me gustaba pero ya no me hace gracia, me lo ha hecho pasar mal...Y es muy maleducado. Sí habré vivido esas situaciones con chicos, pero nunca en mi medio laboral, que no es lo mismo que una noche de fiesta. Y además, es que con este hombre no me llevo bien, me gustaba pero lo odiaba a la vez, porque es un desagradable... EN fin, enfrentaré la situación y quedaré claras las cosas con miradas asesinas y cosas así, porque este hombre y yo nos comunicamos no verbalmente, como en un teatro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook