Foro / Pareja

Ayuda hombre acuariano impredecible

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 21:19
A
an0N_548104899z
20/12/11 a las 16:55

El acuariano que me fascina tiene 41 años tiene su mujer, yo soy LEO tengo 28 años y tengo novio.

Con el acuariano Trabajamos juntos y hace poco me comenzó a gustar y le envie una canción escrita y un dulce. Pasaron los días y yo le enviaba mensaje al CEL y el me llamaba todos los días pero no me decía nada de lo que sentía, y me coqueteaba por CEL. un dia le puse una cita y me dejo plantada lo cual se repitió dos veces mas mas adelante y siempre me daba escusas,,, finalmente le envie un ultimo mensaje donde le dije que dejaramos las cosas asi y al fin nos vimos esa noche y me dijo ESPEREMOS QUE LAS COSAS SE DEN.Otro dia salimos y tremendo beso que nos dimos me movio el piso solo con eso.
Como no me definia nada le dije que nos viéramos y estaba todo rogado con migo casi ni me daba besos y me decía ES QUE ME DA COSA LO QUE ESTAMOS HACIENDO asi que esa noche le confese todo lo que sentía por el. Me canse de esperar alguna respuesta de el y ya no le mande mas mensajes y el dejo de llamarme seguido y cada vez que trato de ser indiferente el llama mi atención y me deja sin voluntad cuando me toca o me coquetea. Ahora me llama al Cel de vez en cuando y yo hago lo mismo. Todos los días cuando me saluda en la empresa me coquetea, me coge la cintura o me da un medio beso en la boca,en fin eso me deja sin voluntad y no se que hacer quiero algo con el pero no quiero rogarleno quiero humillarmeAYUDENME

Como debo ser con el INDIFERENTE O LO ENFRENTO Y LE DIGO QUE QUE QUIERE REALMENTE CONMIGO?Necesito un muy buen consejo ojala de un acuario?

Ver también

A
amaya_5464781
20/12/11 a las 21:19

El signo zodiacal no determina nada!
EN BASE A MI EXPERIENCIA QUERIDA ANGIETATIANA, EL NO BUSCA NADA SERIO CONTIGO Y TODAS ESAS ILUSIONES QUE TIENES ACERCA DE SU RELACIÓN ACTUAL, ESTÁN SOLO EN TU CABEZA...ASI QUE MEJOR ANTES QUE DESPUÉS!!!! NO TE INVOLUCRES MAS NI A TU CORAZÓN EN ESTE TIPO DE RELACIÓN, LO MEJOR ES DARTE UN TIEMPO, TU PROPIO ESPACIO SIN DEJAR QUE ESO OCUPE TOOOTO EN TU CABEZA.

ERES MUY INTELIGENTE, ASI QUE, TE REPITO, MEJOR ANTES QUE DESPUES!!!! AHORA MISMO DECIDE Y DEJA DE LADO AQUELLO QUE TE PUEDE OCASIONAR MUCHO DAÑO A LA LARGA, YA QUE DESPUÉS SERÁ MUY DIFICIL SALIR DE ESA SITUACIÓN...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook