Foro / Pareja

Ayuda!! herpers,yo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 23:24
K
krum_7261787
10/8/08 a las 16:14

estuve con una chica hace 5 meses y tuve mi ultima relacion sexual con ella hace 2 meses y 1 semana para ser exacto.La cosa es que recien me entere que a finales de julio se contagio de herpes porque sintio un malestar en la vagina.Esta chica,ahora, me esta culpando que yo soy el que la contagio.Yo no he sufrido de ningun brote y menos comezon o algun otro sintoma.Lo mas extraño de todo es que lei en algunos articulos de la web donde dice que el contagio se manifiesta de 2 semanas o 21 dias.Esos dias yo no tuve nada con ella.Mi preocupacion es que yo tenga herpes o posiblemente ella me haya contagiado.Siempre he sabido cuidarme, pero con ella no lo hacia.
alguien puede sacar algunas conclusiones o consejos.El lunes voy hacerme los analisis e irme a un neurologo.

Ver también

K
krum_7261787
14/8/08 a las 16:17

Todavia sigo en espera y muy nervioso
fui al doctor el lunes y me reviso y por lo visto, el dice que no tengo nada.No hay indicios de que lo tenga o haya algun rastro de ampollas o heridas.Probablemente,ella lo contrago por su nuevo amante.Bueno, no puedo sacar conclusiones,asi por asi, pero espero que todo me salga bien.Estos dias he estado muy traumado por este hecho.El viernes me entregan los resultados.

K
krum_7261787
19/8/08 a las 6:23
En respuesta a krum_7261787

Todavia sigo en espera y muy nervioso
fui al doctor el lunes y me reviso y por lo visto, el dice que no tengo nada.No hay indicios de que lo tenga o haya algun rastro de ampollas o heridas.Probablemente,ella lo contrago por su nuevo amante.Bueno, no puedo sacar conclusiones,asi por asi, pero espero que todo me salga bien.Estos dias he estado muy traumado por este hecho.El viernes me entregan los resultados.

Resultados y dudas
Yo no diria afortunado,pero recibi los resultados de mis analiziz y todo salio bien.Despues, me fui a revisarme de neuvo con los doctores para pasar mi ultima revision y felizmente que no era nada.Me puedo sentir completamente alegre pero no es asi.Solo al ver a mi exenamorada me siento mal porque se por lo que esta pasando por estos momentos.Quisiera escuchar sus respuestas:¿que harian si se enteran que su pareja les paso el virus del herpes?¿como reaccionarian en esa situacion?¿actuarian como si nada pasara por el simple hecho que se quieren? y que hay de esa traicion.

A
an0N_613133999z
1/9/08 a las 23:24

Yo se ke
el herpe se puede manifestar desde lo dos dias

hasta un tiempor indefinido pq ay persona que

tiene un sistema imunologico fuerte que la

enfermedad no salga nunca o mucho tiempo

despues eso es depende la persona todo puede

variar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook