Foro / Pareja

ayuda!!hemos perdido la confianza y la sinceridad, ayuda!! estoy sufiendo mucho...

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 11:50
L
lani_7281324
24/5/11 a las 9:15

Hola amig@s..
Tengo un grabe problema, no confio en mi pareja ni en su sinceridad.
LLevamos un año y medio juntos, tenemos 20 años, enseguida conviviamos, lo deje todo y me fui a vivir con el.
Los primeros meses fueron geniales, luego me parecia que el tenia que demostrar a cada momento su deseabilidad, no se si me explico, "cada dia" pasaba una chica y me decia: con esa me he liado, aquella me quiso besar... Y luego me presento a su "mejor amiga" y a la media hora me dijo de ella que ella habia querido liarse con el, pero el no quiso... vaya pense yo, vaya amiga..
Una vez se la quiso traer a casa, y me enfade porque no vi muy logico que quisiera traer a casa a una chica que siente deseos por el, el se excuso diciendo que si ella venia seria cuando yo estubiera bla bla bla...
Un dia le dije que yo no queria mujeres de por medio, que no queria saber nada, refiriendome a sus antiguos lios que no habian significado nada para el, pero el entendio que no podia verse ni hablar con ninguna chica.
Entonces si se encontraba alguna amiga, no me lo decia, si le venia a buscar alguna amiga, no me lo decia.. hasta que despues me enteraba y se liaba la de dios, pero no por el hecho de que hablara con alguna amiga, si no por el hecho de que no me lo dijiera.. aunque el sigui entendiendo que no podia ver a ninguna chica..
Mi falta de confianza, aunque el la tiene en mi, hizo mella en nuestra relacion, y me dejo.. luche por el y volvimos, aunque la cosa parecia que iva bien, parecia que volviamos a confiar el uno en el otro, inexplicablemente me volvio a dejar...
Esta segunda vez, hice algo que no debia, que fue irme con otro chico al poco tiempo, pero estaba muy muy dolida, lo habiia dado todo por el, habia llorado suplicandole que no me dejara y el friamente me dejo, entonces el se entero de que yo habia estado con otro, y se fue con otra, llevandosela a la casa donde yo habia vivido con el y pasando al noche con ella en nuestra cama..
Ni el sabia seguro si yo me habia ido con otro, ni yo sabia seguro si el habia estado con otra.. al poco tiempo volvi a luchar por el y volvimos, y ninguno de los dos fuimos sinceros, yo le nege haber estado con otro y el me dijo que solo se habia dado 4 besos tontos con una chica una noche de fiesta y que no se acordaba ni de su nombre..
Estubimos un mes juntos, y me volvio a dejar diciendome que no me queria...
Pase de el, tenia claro que jamas volveria con el, pero el lucho muchisimo por mi diciendome que se habia equivocado, bla,bla,bla.. antes de decidir volver con el, me sincere, le conte que habia estado con otro.. en camvio el, segui afirmando que con aquella chica solo habian sido 2 besos tontos..
Cada dia me despertaba con una zozobra increible, llamadlo intuiciopn femenina, pero sabia que algo no me cuadraba..
Abase de machacarle y de que el me lo negara 1000 y una veces, admitio que habian sido algo mas de 4 besos y se la habia traido a casa, pero que no llegaron a practicar sexo..
otra vez la zozobra..
A base de machacarlo me admitio que si habian tenido sexo y que luego paso parte del dia con ella, pero que nunca mas quiso saber nada de ella y que si el hizo eso es porque se entero de primera mano que yo habia estado con otro y lo hizo por despecho.
No le culpo por hacerlo, le culpo por mentirme.
A partir de hay, empece a darle muchas vueltas a todo, a preguntarle lo que habia hecho las otras noche que me habia dejado y me admitio que una noche estubo a punto de besarse con una chica y que al final el no quiso..
tambien me admitio que un dia que yo le esperaba en casa para cenar se habia encontrado con "la primera amiga que hos contaba" y con un amigo y que habia estrado tomando algo con ellos, y que no me lo dijo por miedo a que me enfadara... hoy, todabia me pregunto cuantas cosas no me habra dicho por miedo a que me enfade? y eso, no me deja vivir..
Ahora no tenemos casa, y vivimos en el piso de mis padres, se que el me quiere mucho, lo ha dejado todo y ha venido a otro pueblo a vivir conmigo y a trabajar aqui, trabaja en un pueblo a 15km del mio, y los medios dias solo tiene 2h para comer, asi que se acerca a la playa y come alli con algo que se lleva de casa.
El otro dia vino y me dijo que en la playa se habia encontrado a una compañera que habia empezado ese dia y se habia acercado a hablar con ella alli sentados, no es que me moleste, pero si yo estubiera en la playa con un chico que ni conozco, el se enfadaria mucho, y le sentaria muy mal..
Bien, pues a mi no me sento muy bien, le dije que no me parecia bien que se acercara a una chica que solamente conoce de haberla visto en el desayuno 10min. y se pusiera en la playa a hablar con ella.. quizas exagere al enfadarme..
Ahora tengo miedo, de que los medios dias este con ella y no me lo cuente por miedo a que me enfade, porque el tiene mucho miedo a que yo me enfade, por eso no quiere contarme las cosas, pero creo que debe de contarmelas y yo poder tomar mi propia decision..
No se como volver a ganarme su sinceridad, estoy todo el dia desconfiando, incluso he pensado en cojer la bici e ir alli al medio dia, haber si esta con ella, o esta solo como me dice..
No se que hacer para saber que me esta siendo sincero,son tantas mentiras que ya no se que pensar.
El me jura que ahora me es totalmente sincero y que nunca mas me mentira... pero como para creerlo si cada poco me entero de algo... Tengo fe en que ha camviado, pero no se... la desconfianza, sobretodo en su palabra me mata por dentro, y me encantaria solucionarlo porque lo amo muchisimo y se que el a mi tambien.
Ya se que ha sido alrgo y pesado, pero porfavor, me encantaria que me aconsejarais! gracias!!

Ver también

L
lani_7281324
26/5/11 a las 14:09

....
alguien me puede hechar una mano...

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 15:23

Si yo
fuera tu novio, ni loco se me ocurriria contarte nada, eres una celosa patologica a la que no se le puede ser sincero.

Vuestra relacion comenzo asi, contandote las cosas con naturalidad, en confianza, incluso hablando de mas. Pero al ver tus reaciones, lo asustaste, y ahora no le sacas nada al menos que no sea con sacacorchos. Aun asi pones empeño, y lo sometes al tercer grado de vez en cuando, y el muy tonto va y pica, te lo acaba contando, y tu empeoras aun mas por los celos, escudandote en aquello de "no me enfado por lo que paso, si no porque no me lo contaba".

Ahora estais en la fase de la pescadilla que se muerde la cola...el no te lo cuenta porque sabe cual va a ser tu reaccion, y tu no vives sabiendo que vas a tener que sacarle la informacion por la fuerza.

Si, exageras al enfadarte, creo que tienes un grave problema de autoestima. Ves a las mujeres como tus enemigas potenciales, y ya no razonas. Piensas en tu novio como una posesion que no puede tener vida propia y que te debe dar explicacion de todo lo que hace. El pobre debe estar harto de tus celos patologicos, y se acabara refugiando de verdad en los brazos de otra, para desahogar sus penas, y por fin sentirse comprendido.

Que lo ames muchisimo no lo hace de tu propiedad. Si el quiere estar con otra lo estara, por mucho que tu vigiles y preguntes. Es un ser independiente que decide su vida, si se la amargas se ira de tu lado, y comportandote asi, tampoco tu seras nunca feliz.

L
lani_7281324
26/5/11 a las 18:21

..
El problema es que el tambien es asi, el me dijo como era y respete lo que le podia doler, me tomo las cosas como una traicion porque yo no se lo haria, es decir que yo este en la playa con un compañero que apenas conozco como hizo el, seria motivo de una graaaaaaaan discusion, lo que me dolio sobre todo es que sabiendo que a el le doleria (porque me lo ha reconocido) el lo hizo, no hagas a los demas lo que no quieres para ti, o eso me han enseñado.
Te juro que jamas habia sido asi, tuve una relacion durante 4 años y termino por que ya no le amaba.Este chico si que quedaba en grupo con chicas y chicos, al igual que yo, pero nos lo contabamos con naturalidad..a veces nos enfadabamos, aveces no...
Pero chica es duro saber que tu novio o ex novio en ese momento estuvo con otra en la que hacia menos de una semana habia sido vuestra cama, al cabo de 5 dias de volver con el, fui a su casa, la que habioa sido de los 2 a dormir, y ni siquiera camvio las sabanas donde habia follado con ella por miedo a que yo me diera cuanta, ya que el no me queria ser sincero... hay es cuando me entere de que se la llevo a casa, porque el me lo negaba...
y aqui estamos, nos amamos, pero mi desconfianza es enorme, te prometo que ya no son los celos, es el no poder confiar o creer en su palabra, no contandome la verdad esta manipulando mis decisiones. porque cuando yo hago alguna cosa que a el le sienta mal se lo cuento se enfada y aguanto el tiron, el por no "perderme" no lo hace, mira pienso que si no quieres perder a una persona por algo que has hecho, no lo hagas, pero si lo haces da la cara.

A
an0N_805383499z
26/5/11 a las 18:49
En respuesta a lani_7281324

..
El problema es que el tambien es asi, el me dijo como era y respete lo que le podia doler, me tomo las cosas como una traicion porque yo no se lo haria, es decir que yo este en la playa con un compañero que apenas conozco como hizo el, seria motivo de una graaaaaaaan discusion, lo que me dolio sobre todo es que sabiendo que a el le doleria (porque me lo ha reconocido) el lo hizo, no hagas a los demas lo que no quieres para ti, o eso me han enseñado.
Te juro que jamas habia sido asi, tuve una relacion durante 4 años y termino por que ya no le amaba.Este chico si que quedaba en grupo con chicas y chicos, al igual que yo, pero nos lo contabamos con naturalidad..a veces nos enfadabamos, aveces no...
Pero chica es duro saber que tu novio o ex novio en ese momento estuvo con otra en la que hacia menos de una semana habia sido vuestra cama, al cabo de 5 dias de volver con el, fui a su casa, la que habioa sido de los 2 a dormir, y ni siquiera camvio las sabanas donde habia follado con ella por miedo a que yo me diera cuanta, ya que el no me queria ser sincero... hay es cuando me entere de que se la llevo a casa, porque el me lo negaba...
y aqui estamos, nos amamos, pero mi desconfianza es enorme, te prometo que ya no son los celos, es el no poder confiar o creer en su palabra, no contandome la verdad esta manipulando mis decisiones. porque cuando yo hago alguna cosa que a el le sienta mal se lo cuento se enfada y aguanto el tiron, el por no "perderme" no lo hace, mira pienso que si no quieres perder a una persona por algo que has hecho, no lo hagas, pero si lo haces da la cara.

Si el tambien
lo hace contigo, es que teneis una relacion enfermiza. La diferencia entre el y tu, es que el no quiere que hagas tu determinadas cosas, pero no ve mal hacerlas el, lo que se llama la ley del embudo (lo ancho para el, lo extrecho para ti).

Lo peor del caso es que lo que hace el no es malo, y lo deberias hacer tu tambien. Relacionarse con otras personas del sexo contrario no conlleva obligatoriamente que haya algo mas...pueden ser compañeras de trabajo, de curso, de pandilla, etc, la maldad la teneis vosotros en la mente, y hace que vuestra vida de pareja sea un infierno, lleno de desconfianzas y celos infundados.

Lo que ya es patetico, es que llevais los celos a los momentos en los que no estabais juntos. Tu saliste con un chico y el con una chica durante ese tiempo...¿y que?. Erais libres de hacer lo que os apetecia, ¿a que viene tanto remover el pasado?.
Si sois listos, no estareis mucho mas tiempo juntos, os estais haciendo mucho daño el uno al otro.

L
lani_7281324
26/5/11 a las 19:19

Si...
En realidad esa es la unica solucion que he encontrado, yo jamas habia sido asi, y quiero volver a ser la persona alegre y segura de si misma que era antes.
El problema es que el no me deja de ninguna de las manera la otra vez que lo dejamos fue capaz de escribirme un poema de amor en la fachada de mi edificio, el no lo entiende, que nos estamos matando.. el cree que es algo pasajero, yo no lo tengo tan claro, no se como dejarlo o como solucionar esto, te juro que lo estoy pasando realmente mal...
De todos modos, gracias.

I
ivona_6299935
26/5/11 a las 19:20
En respuesta a lani_7281324

..
El problema es que el tambien es asi, el me dijo como era y respete lo que le podia doler, me tomo las cosas como una traicion porque yo no se lo haria, es decir que yo este en la playa con un compañero que apenas conozco como hizo el, seria motivo de una graaaaaaaan discusion, lo que me dolio sobre todo es que sabiendo que a el le doleria (porque me lo ha reconocido) el lo hizo, no hagas a los demas lo que no quieres para ti, o eso me han enseñado.
Te juro que jamas habia sido asi, tuve una relacion durante 4 años y termino por que ya no le amaba.Este chico si que quedaba en grupo con chicas y chicos, al igual que yo, pero nos lo contabamos con naturalidad..a veces nos enfadabamos, aveces no...
Pero chica es duro saber que tu novio o ex novio en ese momento estuvo con otra en la que hacia menos de una semana habia sido vuestra cama, al cabo de 5 dias de volver con el, fui a su casa, la que habioa sido de los 2 a dormir, y ni siquiera camvio las sabanas donde habia follado con ella por miedo a que yo me diera cuanta, ya que el no me queria ser sincero... hay es cuando me entere de que se la llevo a casa, porque el me lo negaba...
y aqui estamos, nos amamos, pero mi desconfianza es enorme, te prometo que ya no son los celos, es el no poder confiar o creer en su palabra, no contandome la verdad esta manipulando mis decisiones. porque cuando yo hago alguna cosa que a el le sienta mal se lo cuento se enfada y aguanto el tiron, el por no "perderme" no lo hace, mira pienso que si no quieres perder a una persona por algo que has hecho, no lo hagas, pero si lo haces da la cara.

Bueno...
Hola Claudia, si es realidad os amáis tanto como pudiste tocar a otro, o el a otra?...yo te entiendo pero hasta ese punto...a mi tampoco me parece bien que el este con una chica en la playa, solo,si la conoce perfecto, un saludo y se termina ahí la cosa,nada más.Y si el tiene miedo de contarte cualquier cosa, es porque sabe q esa cosa esta mal, porque el mismo se lo ha establecido moralmente, sabe que esta mal,porque si lo hicieras tu también lo seria o aún peor.Así que vas , y se lo dices, tu haz lo que quieras, pero tampoco me pongas limites a mi o si no coges y antes de hacer algo piensa antes: A mi me molestaría que hiciese eso Claudia?

L
lani_7281324
28/5/11 a las 19:02

Gracias
gracias aeaxupiry, esque la cosa es asi, si yo lo hiciera el se enfdaria, lo que pasa reconoce que lo que hizo estubo mal, que a el le molestaria, pero ahora no puedo evitar que cada vez que se va a trabajar pensar que esta ella y que establecio una conversacion mas alla de la profesional, y fue porque el quiso.. Lo paso fatal..

L
lani_7281324
16/4/12 a las 23:55

Holaa
Logramos superar todo aquello!
Eramos felices y no hace mucho asi conversando me cuenta que al el le ha pasado de siempre el ver a una mujer e imaginarse como se lo monta con ella, que le sale como algo espontaneo que le pasa incluso con mis amigas, le preguno si hay algo que le impulse hacer eso, el me cuenta que es un poco el tener novia, lo prohibido y tal, haber yo puedo reconocer que un chico sea guapo, pero para imaginar como me lo ,monto con el, me tengo que poner en situacion,
No entiendo como a el le sale nada mas de ver a una mujer.
LES PASA A TODOS LOS HOMBRES?
Llevavamos un tiempo que estabamos muy bien, pero ahora me siento un poco incomoda cuando tengo relaciones sexuales con el, porque pienso que a saber con cuantas se ha podido imaginar ese dia, tambien me siento incomoda en presencia de otras mujeres y de mis amigas tambien.
Lo amo, y me da mucha rabia porque nos estaba yendo muy bien, le he dicho que me duele, que me sienta como una traicion, el me dice que pensaba que yo tambien lo hacia, que todo el mundo lo hacia, pero no es asi yo soo tengo ojos para el, y solo me ino con el, que para algo estoy con el.
El me dice que no quiere irse con ninguna otra y que realmente solo le pongo yo y dice que intentara camviar ese "problema" pero no se, otra vez me vuelvo a sentir un poco desplazada, alomejor estoy loca yo que se, pero me sienta realmente como una infidelidad, me gustaria que fuerais tan sinceros como lo habeis sido anteriormente, porque para mi todas las criticas con constructivas y me ayudo mucho a superar el problema anterior.
En resumen:
El fantasia con otras, y eso me hace no sentirme especial, es como si se rompiera un poco el lazo que habiamos logrado ganar, me hace sentir incomoda,.. pero quiero superarlo, porque segun el, me ama mas que a nada, y no quiere para nada irse con otras, dice que el no le da la mas minima importancia.
GRACIAS DE NUEVO!

R
ricard_8708115
17/4/12 a las :50
En respuesta a lani_7281324

Holaa
Logramos superar todo aquello!
Eramos felices y no hace mucho asi conversando me cuenta que al el le ha pasado de siempre el ver a una mujer e imaginarse como se lo monta con ella, que le sale como algo espontaneo que le pasa incluso con mis amigas, le preguno si hay algo que le impulse hacer eso, el me cuenta que es un poco el tener novia, lo prohibido y tal, haber yo puedo reconocer que un chico sea guapo, pero para imaginar como me lo ,monto con el, me tengo que poner en situacion,
No entiendo como a el le sale nada mas de ver a una mujer.
LES PASA A TODOS LOS HOMBRES?
Llevavamos un tiempo que estabamos muy bien, pero ahora me siento un poco incomoda cuando tengo relaciones sexuales con el, porque pienso que a saber con cuantas se ha podido imaginar ese dia, tambien me siento incomoda en presencia de otras mujeres y de mis amigas tambien.
Lo amo, y me da mucha rabia porque nos estaba yendo muy bien, le he dicho que me duele, que me sienta como una traicion, el me dice que pensaba que yo tambien lo hacia, que todo el mundo lo hacia, pero no es asi yo soo tengo ojos para el, y solo me ino con el, que para algo estoy con el.
El me dice que no quiere irse con ninguna otra y que realmente solo le pongo yo y dice que intentara camviar ese "problema" pero no se, otra vez me vuelvo a sentir un poco desplazada, alomejor estoy loca yo que se, pero me sienta realmente como una infidelidad, me gustaria que fuerais tan sinceros como lo habeis sido anteriormente, porque para mi todas las criticas con constructivas y me ayudo mucho a superar el problema anterior.
En resumen:
El fantasia con otras, y eso me hace no sentirme especial, es como si se rompiera un poco el lazo que habiamos logrado ganar, me hace sentir incomoda,.. pero quiero superarlo, porque segun el, me ama mas que a nada, y no quiere para nada irse con otras, dice que el no le da la mas minima importancia.
GRACIAS DE NUEVO!


Joer, menuda parejita ¿no? Estoy seguro de que no os aburrís nunca, menudas aventurillas. Pues bien, eso que dice tu chico de que "se imagina" como se lo monta con amigas y conocidas, pues si, es algo común en la mayoría de hombres, aunque es algo puramente "visual", no emocional, el problema es que ninguno es tan tontuno como para ir contándolo por ahí a nadie, y mucho menos a su propia pareja. Tu chico tiene un problema de boquilla, es decir, que habla demasiado. Te cuenta cosas que no necesitas saber para nada, y tu preguntas demasiado y eres muy celosa. Realmente estáis hechos el uno para el otro en ese sentido, eso está claro. Si te sirve de consuelo, los hombres tienen fantasías sexuales con muchas, pero es muy dificil que un hombre ame a dos mujeres a la vez, es decir, que normalmente cuando un hombre está con dos mujeres a la vez, solo ama a una de ellas, y con la otra solo tiene sexo, en cambio las mujeres teneis mucha más facilidad para "estar confundidas" y "sentir algo" por dos hombres a la vez, cosa que os pasa con muuucha más frecuencia que a nosotros.

L
lani_7281324
17/4/12 a las 11:50

Graciaaaaaaaaaaaaas
Muchas gracias, me parece que tienes toda la razón, sinceramente si que pregunto demasiado, y el dice que la base de una relación es la sinceridad y habla por los codos, jaja
Me has ayudado mucho, enserio, GRACIAS!
A ti, te va todo bien?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir