Foro / Pareja

Ayuda...he pillado a mi pareja mintiendo...me engaña.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 18:27
S
senent_9657334
16/9/14 a las :24

Gracias por parar a leer...

Llevo tiempo pensando en algunas medio verdades, respuestas e historias ambiguas que me han echo sospechar de mi pareja.Imagino que cada uno de nosotros en algún momento se puede sentir un poco extraño o sentirse exagerado, al verse explicando su historia aquí y esperando alguna respuesta. Pero allá voy...intentare ser breve

Soy in chico de 30 años, y mi pareja otro hombre, tiene 39.El pasado domingo 14, me fui a trabajar, deje a mi pareja en casa con mi madre y me marché. Al volver a casa por la noche y preguntarle por el día me dijo que no había salido había pasado un día largo y aburrido en casa según el...eso fue ayer.
Hoy haciendo colada vi que su ropa de ayer estaba llena de arena del mar.Hasta ahí todo bien, pero he de decir que tuve una mala sensación cosa que sonará a tópico. De repente le pregunto, fuiste ayer a la playa? Su repuesta es no.Insisto en la pregunta y obtengo por respuesta que puede ser de cualquier día anterior (cuando el pantalón se lo puso limpio el mismo domingo).El caso es que tengo una corazonada y me invento que alguien lo vio en la playa.Se pone nervioso y tenso y habla de forma poco precisa y muy ambigua.Que he salido hoy...ayer no....me dice...

Para decirme después que había salido a caminar...si...que para el eso no era ir a la playa.Despues me dice que se mojo los pies nada más...yo le insisto y me dice que son cosas mías...pero esta claro que me ha mentido, y se lo he sacado con una simple trampa.El tema no está en que vaya a o no a un lugar.Pero me ha mentido y ha ido a una playa donde que hay ligoteo entre hombres...van allí a ligar o buscar relaciones sexuales esporádicas.

A veces he tenido dudas en varios aspectos por distintos motivos...no quiero para ver muy celoso, pero tenia la mosca detrás de la oreja y la sensacion de qué tenia costumbres por el estilo.

Sus respuestas eran que tengo fantasmas en la cabeza...cambiaba de tema...al verse acorralado comenzó a dudar de la relación imagino al ver lo que venía...todo muy previsible. Creo que aunque me quiere, es así. Quizás no ha tenido relaciones, pero ha ido allí ocultandome la verdad, mintiendo cuando le preguntaba de forma directa para decir otra cosa más tarde.Es muy confuso me quiere y yo le amo pero esas mentiras pueden con mi confianza. Me va a costar dar el paso pero a parte de este motivo hay demás cosas que me hacen dudar...y lo de hoy no puede ser casualidad...

Estoy perdido y agradecería algunas opiniones...no se que hacer...

ayuda...

Ver también

H
haoran_7490498
16/9/14 a las 1:16

Una pequeña opinión
Hola, no hay nada peor que sentir desconfianza por nuestra pareja, mi consejo sería que lo hablen, deja a un lado la rabia que con eso no se soluciona nada. Siéntense a hablar como dos personas adultas de lo que está pasando de pronto el tiempo ha enfriado la relación, de pronto el sé siente sólo sí te dedicas mucho tiempo al trabajo hay muchos factores habla con el pregúntale sí en algo está fallando y hazle tu saber la desconfianza que tienes y los motivos que te llevan a desconfiar y creo que desde ahí lograran una solución, sí es de seguir juntos estarán mejor y felices... Y sino deberemos aprender a dejar ir y a esperar cosas mejores para nosotros ... Saluditos

F
fabia_9171186
17/9/14 a las 18:27

Ahy personas que mienten con mucha naturalidad
pero si quieres decubrirlo y salir de la duda .. no lo presiones y dejalo ser por un tiempo .. el que es infiel una vez , lo probable es que lo vuelva hacer , cuando vea que ya se calmo todo .. lo intetara .. se con a algun amante que tenga .. o simplemente ocasional .. nadie puede mentir eternamente , y algun otro descuido tendra .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir