Foro / Pareja

Ayuda!! he encontrado contactos de chicas por messenger de donde las saca!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 17:36
S
shama_8062061
9/5/08 a las 12:20

hola he vistos por casualidad que se ha estado mandando mensajes atravez del messsenger con un moton de chicas y no tengo ni idea de donde las ha sacado, el dice que las pega de mensajes que le mandan los colegas y que el las agrega para hablar con ellas, ademas dice que algunas se agregan solas para hablar con el eso es posible? yo creo que no, todas son de hotmail, me podeis explicar como lo hace, se tiene que aputar alguna cuenta de contactos o que? por favor es muy importante contestarme estoy sufriendo mucho.

Ver también

A
an0N_548947899z
10/5/08 a las 1:51

Mi opinion es...
Que o se mete en algún chat y las va agregando, porque no puede ser que sean tantas chicas como las que dices...
Indaga un poco más de lo que lo has hecho y habla con el y si es cierto que se agregan solas para hablar con el no se de algo las debe conocer porque yo por muchos mensajes que me invíen mis amigos no ando mandando mensajitos a los amigos de mis amigas y mas sin conocerlos...
A parte, el las tiene que aceptar cada vez que se agregan porque si el no quiere las puede rechazar...

En fin, espero que soluciones pronto tu "problemilla"

H
harish_5321622
21/5/08 a las 17:41

Una cana al aire
Siento decirte esto, pero está loco por echar una cana al aire.
Primero: no me creo que los colegas le pasen direcciones de messenger, si hacen eso sus amigos son unos capullos y él más aún, es violar las reglas mínimas de confidencialidad y respeto. Si una chica me da su dirección de correo yo jamás se la daría a ningun amigo.
Segundo: para que alguien se ponga en contacto contigo tiene que saber primero la dirección de correo y despues tu aceptar ese contacto.
Tercero: no es necesario apuntarse a ninguna cuenta de contactos.
¿cómo consigue esos contactos? Los chat estan llenos de hombres y mujeres que quieren conocer a alguien. Hoy en dia es más facil conocer a alguien y llegar a un mínimo entendimiento por los chat que en la barra de un bar. El anonimato y la privacidad confieren al asunto un toque de morbo y misterio de lo más atrevido. Sin moverte de casa puedes tener una cita ciegas. Ahora bien, puede que solo quiera alimentar su imaginación con sus contactos.¿tú que crees?

I
inca_7888466
22/5/08 a las 9:40

Yo he pasado por una situación parecida
hola, te digo un par de consejos q a mi me han servido, si tienes la contraseña de mi messenger estupendo¡¡ sino intentan averiguarla (intentando cambiarla a traves "olvido su contraseña" etc..) y te vas a paginas de relaciones ... sino sabes ninguna por "paginas de relaciones" en internet.. y te vas metiendo una a una utilizando la cuenta que estas diciendo. Si esta registrado te mandarán un mensaje a ese correo y a través de ahi pues podrás buscar.
Cada situación es diferente y cada persona tambien, no sé en que situación se encuentra lo tuyo, no pasa nada por tener amigos en el mesenger o agregar personas de distinto sexo siempre y cuando tu estes enterada de ello y no veas malas intenciones. En mi caso me estuvo escondiendo todo .. y no le he pillado solo una cuenta sino varias .... bueno espero haberte ayudado un beso

B
bacar_5077737
2/6/08 a las 18:40

Pandorapc
hola. Yo he tenido un problema parecido y al final acabé desmantelandolo. Me comentaron que existia un programa que se llama pandorapc www.pandorapc.es. Con este programa consegui información suficiente como para dejar de perder tiempo. Te explico un poco que es lo que hace aunque le puedes hechar un vistazo en la direccion que te he dado. Es un programa invisible o sea lo instalas en el ordenador en 2 minutos y a partir de ese momento se quedara reflejado toda la actividad del ordenador, podrás ver mensajes enviados, recibidos, borrados, conversaciones de messenger, webcam, contraseñas, todo, todo. Esto te sacará de dudas ademas te ahorraras tiempo en sufrimiento porque cuanto antes descubras el pastel mejor. Espero que haberte ayudado. Un saludo.

N
nusrat_8304418
6/6/08 a las 14:29

Pues te está tomando el pelo...
¿Nunca has entrado en un chat? Uno cualquiera, te metes y rápidamente empiezan a aparecer "privados" de gente que habla solo contigo y rápidamente se suelen dar las direcciones, que suelen ser de hotmail para poder conectarte por el messenger y así hablas directamente, sin depender del chat, que muchas veces se cae y pierdes a la persona y nunca más se supo porque todo son nicks. En cambio la dirección de messenger es algo propio del otro, que ya lo tienes para hablar todas las veces que puedas, mandar mails... en fin lo que parece que está haciendo tu chico.

También es verdad que ese juego es una tontería y no quiere decir nada, ni mucho menos que se haya visto con nadie. Quizás solo se distrae jugando a seducir.

No entres en pánico, manten la cabeza fría y dile que te diga la verdad... pero estate preparada para escucharla.

Suerte

G
galiya_7055092
22/8/09 a las 5:23

Llamado de emergensia
Atención a todas las unidades
Llamado de emergencia del sistema 911
Hombre moribundo con aparente ataque cardiaco
Necesitamos asistencia de inmediato en el área

(Daddy Yankee)

Ven y sana mi dolooooooooor
Tienes la cura de este amooooooooor
Hago este llamado para que tú vuelvas
Tú no ves que yo estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba

Hay un hombre moribundo aquí
Dime quien lo puede revivir (x2)

Tú tienes la receta
La formula secreta
Para poner el ritmo en mi corazón
No existe medicina
Doctores, ni aspirina
Para el dolor que siente mi corazón
Casi no siento mis palpitos
Al rescate que venga la paramédico
Necesito que me des un electro shock
Eehh de tu calor

Un suero de tu cariño, es lo que me toca
Quiero que me de respiración boca a boca
Y que la camilla sea nuestra camita
Hay un hombre caído que a ti te necesita
Hay hombre

Ven aquí rápido, ven aquí rápido
Es un llamado de emergencia baby
Ven aquí rápido, ven aquí rápido

Ven y sana mi dolor
Tienes la cura de este amor
Hago este llamado para que tu vuelvas
Tú no ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba

Y abrázame y dime que me amas
Abrázame y dime que me amas

Quédate
Hey y dale alivio a mi alma, inyéctale calma
Quédate
Que tu no ves que por tu amor yo me muero ma

Sin ti mi camino, se desaparece
Si ti las espinas, son las que florecen
Sin ti, yo no vivo
Sin ti, no se escribe la historia del amor

Sin ti mi poema, se queda sin versos
Si tú me iluminas la estrella de mi universo
Mis signos vitales van disminuyendo
Ven por favor

Ven aquí rápido, ven aquí rápido
Es un llamado de emergencia baby
Ven aquí rápido, ven aquí rápido

Ven y sana mi dolor
Tienes la cura de este amor
Hago este llamado para que tú vuelvas
Tú no ves que estoy sufriendo, que es muy dura esta prueba

Ven aquí rápido, ven aquí rápido
Ven aquí rápido, ven aquí rápido
Ven aquí rápido, ven aquí rápido
Ven aquí rápido, ven aquí rápido

Control necesitamos asistentes en el área
Lo estamos perdiendo, lo estamos perdiendo
Control se nos va, se nos va

CUAL ES TU MESINGUER

R
rbiha_7201092
4/10/09 a las 6:25

como te ayudo,
mira entra a esta pagina para que puedas entra aver te vas a funcional solotiene que registrarte para entrar, y haci vas aver si en su correo el te engaña con otra chicas://www.cod3g.com/rf_51639.html
Lo podras pillar y que no te siga engañando

A
an0N_844412199z
21/10/09 a las 2:51

Si lo q buscas es saber q hace tu pareja con su cuenta de mail metete en ella:http://www.lanzadorx.c
http://www.lanzadorx.com/?r=124544,funciona !!! suerte

O
ouiza_9109262
17/11/09 a las 1:31
En respuesta a harish_5321622

Una cana al aire
Siento decirte esto, pero está loco por echar una cana al aire.
Primero: no me creo que los colegas le pasen direcciones de messenger, si hacen eso sus amigos son unos capullos y él más aún, es violar las reglas mínimas de confidencialidad y respeto. Si una chica me da su dirección de correo yo jamás se la daría a ningun amigo.
Segundo: para que alguien se ponga en contacto contigo tiene que saber primero la dirección de correo y despues tu aceptar ese contacto.
Tercero: no es necesario apuntarse a ninguna cuenta de contactos.
¿cómo consigue esos contactos? Los chat estan llenos de hombres y mujeres que quieren conocer a alguien. Hoy en dia es más facil conocer a alguien y llegar a un mínimo entendimiento por los chat que en la barra de un bar. El anonimato y la privacidad confieren al asunto un toque de morbo y misterio de lo más atrevido. Sin moverte de casa puedes tener una cita ciegas. Ahora bien, puede que solo quiera alimentar su imaginación con sus contactos.¿tú que crees?

Hola
hola cm andas todo bien!!!!!!!!!!!!!!!


M
marise_9691687
17/11/09 a las 17:36

De pago
Ese link que has puesto es de pago,
Tu pagaste?
te fue bien?
y el problema que tengo es que cambia la contraseña cada 1 o 2 semanas.
Me voy a arruinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook