Foro / Pareja

Ayuda hay veces que me excito y otras no, ademas no puedo masturbarme!!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 3:02
I
intza_5723249
4/7/10 a las 7:56

llevo un Tiempo con mi novio, y antes si me excitaba muchisimo pero no nos tocabamos tanto, ahora ya que nos tocamos con mas confianza, ya casi no me excito, ademas nunca me habia masturbado, y cuando lo intento me duele.. solo me cabe un dedo.. y me duele mucho.. creo que mi vagina es demasiado estrecha y me preocupa no poder tener relaciones con mi novio :S
hay aveces que jugueteamos y me excita muchisimo pero hay veces que no, y siempre me duele Masturbarme, yo ya lo eh intentado sola y me Duele muchisimo..

Ver también

M
meimei_9774798
9/7/10 a las 7:44

Quedate tranquila
Buenas! Mira a mi me solia psar eso. Porque no vas a ver al ginecologo y se lo comentas, ellos seguramente te podra aconsejar bien que es lo que te puede pasar y si no es algo organico tendras que ver algun psicologo, talvez te ha pasado algo en este tiempo que impide que tu cabeza genere la exitacion, porque un 50% es la imaginacion y y el resto es saber donde y como tocar. Besos y suerte

I
intza_5723249
10/7/10 a las 3:02
En respuesta a meimei_9774798

Quedate tranquila
Buenas! Mira a mi me solia psar eso. Porque no vas a ver al ginecologo y se lo comentas, ellos seguramente te podra aconsejar bien que es lo que te puede pasar y si no es algo organico tendras que ver algun psicologo, talvez te ha pasado algo en este tiempo que impide que tu cabeza genere la exitacion, porque un 50% es la imaginacion y y el resto es saber donde y como tocar. Besos y suerte

gracias
Graciaas lo tomare en Cuenta!(: pense que era la unica :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest