Foro / Pareja

Ayuda!!! hace unos dias trataron de violarme frente a mi hermanito de 3 años

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 1:13
L
liya_7410007
14/10/13 a las 19:18

Hola, tengo 17 años y el tipo que me trato de violar tiene 18 años...
Hace unos cuantos dias bino a visitarme mi amigo, que ya tenia tiempo acosandome, pero ese dia nos pusimos a platicar y a ver unas imagenes de un programa que nos gusta, entonces el comenzo a manosearme y lo quite varias veces hasta que me tumbo al suelo y ahi comenzo a manosearme de forma mas brusca, me lo trate de quitar pero no pude, me lastimo mucho y de hecho no quiero salir a la calle, quiero estar en mi casa.
Aunque por suerte no hubo penetracion pero si metio su mano a mi zona intima y me dolio bastante por que yo aun soy virgen.
Lo peor de todo fue que mi hermanito de 3 años estuvo presente viendo lo que pasaba y no se si le afecto por que lleva dias en los que se pone a llorar por cualquier cosa.
No se lo he dicho a mi madre por que conociendola dira que yo me deje y que soy una pu** cuando en realidad eso fue mentira.

Por favor ayudenme, estoy muy desesperada y asustada y mas por mi hermanito.

Ver también

I
isolda_9025618
29/10/13 a las 17:06

Cuentale a tus padres
no tengas miedo de decir todo.

N
nasima_5368318
30/10/13 a las 1:13

Hablalo
Lo que te pasó es denunciable. Dile a tus papás, quizá tu tengas la impresión de que van a pensar eso de ti pero lo mejor es decirlo y vamos nadie mejor que tu te conoce y sabes que no es justo que te pongan una etiqueta que no te va ni te mereces porque el tipo no se controló.

Acude a tus papás y denuncia. Si no denuncias el podría intentarlo de nuevo con excito.

Tu hermanito necesita mucho cuidado y saber que los adultos y mayores que él son confiables, ayuda a crear un ambiente seguro para él creando ese puente de comunicación con tus papás.

Cualquier padre y madre que se preocupe por su hija buscará su bienestar a toda costa. Habla que no estás sola.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook