Foro / Pareja

Ayuda femenina

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las :48
V
valero_6055551
26/12/12 a las 10:33

Antetodo quería pediros disculpas por entrar en este foro y pedir ayuda de primeras. Tampoco me gustaría ni mucho menos ofender a nadie pero me encuentro en una situación complicada y estoy seguro que a alguna de vosotras le ha sucedido y necesito ayuda de una mujer.
Tengo pareja desde hace varios años y pese a que la quiero infinitamente soy consciente que el amor ha ido apagándose dejando paso a una gran amistad. Se que a ella también le sucede lo mismo pero ninguno de los dos nos atrevemos a comentarlo ya que sabemos que implica la separación. El problema se ha agrandado desde el viernes pasado.
Ya que tuve la cena de personal de la empresa, siempre voy a las cenas pero luego me retiro. Esta vez no lo hice por insistencia del personal y por casualidades de la vida acabe prácticamente toda la noche hablando con una compañera (aunque yo soy su jefe), estuvimos hablando de temas muy personales , de su delicada situación personal y lo difícil que se le hacia vivir con su ex.
La verdad es que hacia años que no me sentía tan bien con alguien, y no hablo de atracción física porque puedo asegurar que jamás la había visto como algo mas que una compañera, pero de golpe me pregunte ¿Que estoy haciendo con mi vida y la de mi pareja?. De golpe me encontré que mi prioridad era estar cerca de ella con los problemas que conlleva.
Trabajamos el lunes todo el dia codo con codo y ayer también hasta las 2.00 de la madrugada, el problema vino porque como todo hombre soy un patoso. Me comento que tenía a su familia de vacaciones estos dias y que hoy tenía que madrugar y a mi no se me ocurrió otra cosa que preguntarle si le apetecía tomar algo. Respondió que si aunque debería esperarla a que acabara, al cabo de un rato me dijo que mejor que lo dejáramos para otro dia ya q tenía sus padres en casa esperándola, tengo miedo de haber sido demasiado impetuoso y haberla asustado. Aparte para acabar de redondearlo le pedí perdón por si había actuado mal pidiéndole quedar a lo que ella dijo reiteradas veces que no era así pero esta claro que se lo repenso....esta claro que la situación para ella tampoco es fácil ya que la gente se ha empezado a dar cuenta de que algo sucede. Dentro de 10 dias tenemos otra cena y me ha dicho que ya tomaremos algo despues de la cena. ¿Que hago? Me da miedo ya que creo que le he mostrado abiertamente mis sentimientos sin abrir boca. Tengo 40 años y ella 32 ¿Mucha diferencia? Aparte vivimos en un sitio pequeño.....


Ver también

E
elcy_9722684
27/12/12 a las 2:54

...
antes de hacer algo habla con tu pareja... no hagas nada a sus espaldas... la vas a lastimar mucho sin contar que si ella se entera se sentira ofendida y te odiara por eso... no hagas nada que no te gustaria que te hagan.. si no estas seguro de estar con tu pareja hablenlo y traten de arreglar o separarense de una vez por todas pero no metan a terceros de por medio ... seria doloroso para ambos a l final y te generaria un sntimiento de culpa... esa es mi opinion.. espero que te sirva... esta en vos lo que hagas.. suerte...

V
valero_6055551
27/12/12 a las 9:19

Gracias
Gracias Morochia, también pienso como tu. El sentimiento de culpa aunque no haya hecho nada ni tenga la intencion de hacerlo ya lo tengo. La verdad es que lo ultimo que deseaba es enamorarme de nadie y menos de alguien del trabajo, aparte es una persona con la que apenas hemos hablado desde que se incorporo hace dos años.

A
arie_9718089
23/3/17 a las :48
En respuesta a elcy_9722684

...
antes de hacer algo habla con tu pareja... no hagas nada a sus espaldas... la vas a lastimar mucho sin contar que si ella se entera se sentira ofendida y te odiara por eso... no hagas nada que no te gustaria que te hagan.. si no estas seguro de estar con tu pareja hablenlo y traten de arreglar o separarense de una vez por todas pero no metan a terceros de por medio ... seria doloroso para ambos a l final y te generaria un sntimiento de culpa... esa es mi opinion.. espero que te sirva... esta en vos lo que hagas.. suerte...

Hola solo e mirado lo de la edad y estoy pasándolo mal no más allá x mis centimientos ybx el sufrimiento de ella aunque no me corresponda no se merece una vida tandura, tan sacrificada, padeciendo criando los hijos, manteniendo al elemento y sufriendo maltrato sicologico y físico y ahora cualquiera diría que denuncie alejamiento y etc, a ella le pesa minmayoria de edad y además no le gustó y e estado al lado en todo podría escribir un libro ya años y solo quisiera una oportunidad para enseñarle cómo se hace feliz a una mujer y como se cuida de los hijos, ya no sé qué hacer y la cama con ella me gustaría, pero quiero su cariño, su amor, su complicidad, su lealtad, etc, etc, la caña a de nacer entre Día sola, necesito la ayuda de alguien que crea en Dios y santos de verdad y que pida que yo y ella podamos estar juntos en el amor y luchar, por sacar sus hijos adelante y verla sonreír junto a sus hijos, gracias esto no quisiera que ni hombre lo viviera y lo que ella está pasando menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir