Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 18:43
N
nieve_9402510
8/10/14 a las 14:37

bueno tengo una relacio de 3 años.. y la verdad estoy un poco aburrida que mi pareja no logre complarcerme en la cama.. es un poco rutinario y no le gusta innovar.. tengo muchas propuestas con chicos.. la verdad que nunca e concretado alguna.. pero la verdad me exita de pensar que puedo llegar a tener un amante... pero me da miedo?

Ver también

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las 15:23

Logico que te de miedo!!
Eres de las mujeres que, por egoismo puro y duro son capaces de traicionar. Lo quieres todo, uno en casa para lo que te convenga y otro fuera para lo que te convenga tambien...y tienes miedo de que te descubra el de casa y perder la mitad de lo que necesitas!!

Tu eliges lo que quieres para ti y tambien apechugar con las consecuencias de tus actos, cada uno decide lo que mejor le parece.

H
hanza_6275324
11/10/14 a las 20:00

Busco complacerte en todo lo que a ti mas te guste mi reyna
hola gatita lei tu mensaje y me gustaria mucho conocerte y poderte complacer me gustan mucho las fantasias de momento me encanta el sexo oral anal vaginal salir de la rutina ojala estes de acuerdo conmigo para asi poder gozar como a ti mas te agrade mi reyna soy muy complaciente mi amor espero tu pronta comun icacion besos donde mas te guste a mi me gustaria en tu clitoris mi amor

P
peter_6425441
20/12/16 a las 18:35
En respuesta a nieve_9402510

bueno tengo una relacio de 3 años.. y la verdad estoy un poco aburrida que mi pareja no logre complarcerme en la cama.. es un poco rutinario y no le gusta innovar.. tengo muchas propuestas con chicos.. la verdad que nunca e concretado alguna.. pero la verdad me exita de pensar que puedo llegar a tener un amante... pero me da miedo?

Yo te hago lo que quieras

P
peter_6425441
20/12/16 a las 18:35
En respuesta a nieve_9402510

bueno tengo una relacio de 3 años.. y la verdad estoy un poco aburrida que mi pareja no logre complarcerme en la cama.. es un poco rutinario y no le gusta innovar.. tengo muchas propuestas con chicos.. la verdad que nunca e concretado alguna.. pero la verdad me exita de pensar que puedo llegar a tener un amante... pero me da miedo?

Yo te hago lo que quieras

C
cosme_8659613
20/12/16 a las 19:30

¡El apocalipsis! Si se te ocurre hacer tal cosa, los muertos se levantarán de sus tumbas, el vino se transformará en agua, y Aníbal volverá a cruzar los Alpes para atormentarnos con sus elefantes que cantan reggaton. Por favor, ten piedad de la humanidad y no lo hagas.

I
imara_756457
22/12/16 a las 18:43

no lo hagasssss, dialoga con el y proponle nuevas practicas en el sexo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest