Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 20:51
X
xaira_7851110
7/5/14 a las :10

Hola chicas quiero contarles mi historia, se que muchas me van a juzgar, pero créanme que ya bastante mal la estoy pasando, lo hago porque quiero saber que piensan y para que si tienen la posibilidad tengan cuidado y mi espantosa historia no se repita.
todo ocurrió el pasado viernes en la noche, mis amigos y amigas me dijeron que fuéramos de fiesta, sin embargo yo lo pensé mucho porque no me gusta salir ni beber, prefiero estar en mi casa, sin embargo siempre les digo que no y me siento excluida cuando no salgo con ellos porque luego vienen a contar sus historias y me siento fuera de lugar, salimos y tomé unos cuantos tragos y me emborraché, yo no me acuerdo de nada, todos estábamos bien borrachos, tanto así que mis amigas piensan que el trago tenía algo, aunque yo más bien creo que es una justificación, el hecho es que al otro día me contaron que me di besos con una chica y con 4 chicos ( 2 amigos míos heterosexuales y 2 gays) , y me siento de lo peor ya que llevo 3 años y medio con mi novio y lo amo mucho, yo no me acuerdo de nada, pero se que muchas de ustedes van a decirme que el alcohol no es una excusa y que como puedo decir que amo a mi novio si lo engañe... etc, me siento sucia, como una basura, no quiero salir de mi casa y lo único que quiero es morirme, me duele muchísimo engañar a mi novio, nunca le había sido infiel , el si al principio de la relación varias veces, pero el nunca lo acepto, creo que es cuestión de días para que el se entere y creo que me va a dejar eso me tiene aún más triste ¿qué creen que deba hacer?

Ver también

F
fabia_9171186
7/5/14 a las 1:15

Por lo visto te sientes bastante mal
¿ claro que culpar al alcohol es una escusa ? .
no es un mito que el alcohol produce una desinhibicion ,que la mente lo ocupa como herramienta para no sentir miedo y dejarse llevar , y creo que eso detono algo en tu comportamiento emocional .. pienso que no te debes cerrar en el engaño ,puede que me equivoque ,pero tal vez esto sea señal de algo ..¿ sobre tu relacion ? , creo que debes ser sincera con tu novio y decirle la verdad , por tu bien y el de el .. no esperes que otros le cuenten .. lo que paso nadie lo va a cambiar , y se el que sea el resultado de tu confesion , no vuelvas a tomar alcohol mientras no tengas una cultura alcoholica ... solo hazte de valor y cuentaselo

I
iuliia_9488128
7/5/14 a las 15:47


En primer lugar esta claro que el alcohol no es ninguna escusa, si sabes que se te va la cabeza, no deberías de beber. De todas formas, si salís varias y todas acabáis igual de borrachas tomando lo mismo, es raro, no a todos les afecta igual el alcohol, pero eso de echaros algo es fácil de saber en cuanto a alguien a quien normalmente no le afecte de ese modo con lo que bebió también le suceda.

Sobre tu novio, deberías de decírselo tu misma antes de que alguien le vaya con el chisme y se entere por otro lado, ya que tan segura estas que se va a terminar enterando. Pagaras por ello un precio, si, ¿puede que te deje?, si, también es posible, pero créeme que todo será infinitamente peor si se tiene que enterar por alguien ajeno. Siendo tu la primera, por lo menos será a ti a quien se lo oiga decir y si le pides perdón y que estas arrepentida, que no sabes que paso exactamente para llegar a eso... al menos sabrá que no te ocultas y que no tratas de engañarle, que si haces algo mal, por duro que sea, se lo dirás...

Si decides a hacerlo así, pídele perdón si quieres, pero nunca, para nada, que él te perdone, eso jamás, duele, solo aumenta el daño que haces. Dile si quieres que deseas una oportunidad de demostrarle que de verdad solo le quieres a él, y de ganarte su perdón por la estupidez que hiciste...

Pero sobre todo, no vuelvas a beber mas así. La primera que te pase puede colar, pero una segunda no tendras justificación ninguna de ningún tipo... Ahora sabes que si bebes mucho haces tonterías, tu misma si repites la estupidez...

Suerte...

L
lotfi_5400381
7/5/14 a las 20:12

Se oye mucho por aquí....
la excusa del alcohol, siendo jovencito me he pillado borracheros muy gordas, muy muy gordas y recuerdo perfectamente las cosas que hice, el alcohol desinhibe, si, pero no borra la memoria.

I
iuliia_9488128
7/5/14 a las 20:51
En respuesta a lotfi_5400381

Se oye mucho por aquí....
la excusa del alcohol, siendo jovencito me he pillado borracheros muy gordas, muy muy gordas y recuerdo perfectamente las cosas que hice, el alcohol desinhibe, si, pero no borra la memoria.


No te creas, puede pasar si la coges muy gorda, es posible tener lagunas de memoria, pero lo peor de beber hasta esos extremos no es eso. Lo peor es que normalmente, quien tiene un "pedo faltón" (pedo=borracho), cada vez que bebe en exceso, es lo que suele pasar, que se pone faltón, si el pedo es gracioso, es lo que ocurre, que cada vez que se le va la mano empieza con las gracias...

Bonita, tu bebiste y cuando se te fue la mano, empezaste a dar besos, te sugeriría que tratases de evitar volver a hacerlo mas veces, porque creo que si te vuelve a pasar, posiblemente nuevamente lo harás, y para evitar eso, lo mejor es tomarse una copa, y luego, dejarlo radical, no hace falta emborracharse para divertirse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook