Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 5:05
N
nuane_6433709
2/6/12 a las 1:55

Pues veran.... Llevo 2 años con mi pareja y hemos sido muy felices. Hemos pasado las dificultades juntos y todo.
Bueno todo partio desde este año cuando aparecio una nueva amiga de mi novio. Se hicieron muy amigos y muchos me decian que parecian mas que amigos, no le di importancia por que confio en mi pareja y no soy celosa.
Bueno desde hace un mes el se ha alejado de mi, en las tardes siempre esta ocupado con "cosas suyas" y claro no se que son me lo deja asi y no insisto por respeto a su privacidad.
Bueno hace unas semanas como que empezo adejarme de gustar, ahora practicamente no siento nada por el y no he terminado por que no se bien lo que siento. Con todo esto me empece a dar cuenta que me empezo a atraer y confundir mi mejor amigo. A su lado se me acelera el pulso, puedo contarle todo y pues.... Parece que le gusto.
No se que hacer....... estoy confundida. Que creen ustedes ?
Gracias de antemano por las opiniones

Ver también

R
rosie_8484608
3/6/12 a las 1:28

Pues yo creo...
que estás en una relación acabada, tanto por su parte como por la tuya. Dile que necesitas un tiempo sola, igual que él necesita las tardes para sus cosas...Y así te da tiempo a aclararte, porque si ves que estás bien, incluso mejor, sin verlo, está claro que se acabó.

Con el otro...bueno, de momento es tu mejor amigo. Intenta no estropear esa amistad confundiendo cariño con amor.

A
amel_7094248
4/6/12 a las :42

Dejalo
si tu no sientes nada por Él dejalo y si tu mejor amigo te gusta pues aprovecha, yo soy de las mujeres que si un hombre se quiere ir que se valla y si no me gusta o algo asi lo hecho y ya se acabo el problema hehehe amiga piensalo y aprovecha la oportunidad antes de que sea tarde

N
nuane_6433709
4/6/12 a las 5:05

Gracias
Muchas gracias por los comentarios, lo pensare un rato y cuando este mas clara decidire gracias ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir