Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 4:52
A
an0N_877619299z
26/7/10 a las 5:39

hola necesito ayudaaa, estoy saliendo con un chico un chico que el vive en pareja , hace como un año que empezo todo primero como amigos nosotros nos conocemos desde el liceo él gustaba mio pero yo nunca le di corte, hace cuestion de meses me empezo a llamar la atencion hasta que un dia salimos y bueno ya llevamos bastante saliendo, él me dice uqe me quiero mucho y cuando salimos me trata super bien con muchisima dulzura no solo tenemos sexo y nada mas, a veces voy a su lugar de trabajo cuando queda solo y solo conversamos y estamos juntos un rato el es muy muy cariñoso conmigo, nunca jamas habla de su mujer yo no le he tocado tema tampoco son una pareja muy rara jamas se los ve juntos no salen juntos el sale con sus amigos y en un evento que yo estaba el estuvo todo el tiempo con sus amigos y ella en la mesa con su familia nunca estan juntos pero bueno a lo que yo voy es que yo estoy super confundida, al principio era todo divino me decia que me queria hasta me llego a decir que me amaba y yo le dije que era una palabra muy fuerte que preferia que no la dijera, la cosa es que hubo un comentario en una peluqueria donde decian qeu yo andaba con el nosotros no lo hemos contado a nadie no se cmo salio ese comentario su pareja va a esa peluqueria, el despues de ese comentario quedo raro me trataba mas frio hasta que yo le dije un dia que me dijera porque estaba molesto y el me dijo que para nada que a el no le pasaba nada que la que estaba rara era yo, yo le dije que despues del comentario el habia quedado raro y ta ahi me dio la razon me dijo que si que eso lo habia tomado por sorpresa pero qeu tenia la super confianza en mi que yo no habia dicho nada, el tema es que yo paso re mal porque lo extraño y el un dia me trata de amor otro dia simplemente buen dia, al otro dia por mi nombre yo he intentado no darle importancia y el no se aguanta lo intente dejar y no dejo de mandarme mensajes me dijo que el me queria mucho y no podia estar sin mi, ahora el me trata de amor y yo estoy mas fria y el ha notado un poco mi frialdad.
Nunca sali con una persona qeu tuviera pareja y aveces me siento re mal por eso pero ya no se que hcer hay dias que me manda mil mensajes al dia y hay otros que me manda unos pocos no se si es sincero cuando me dice que me quiero o solo es una simple calentura que el me ha jurado que lo de el no es calentura pero no se que hacer, yo le dije que queria hablar con el porque yo no me siento bien que cuando el esta bien soy su amor y cuando esta raro ni corte me da no se como actuar no se si preguntarle que onda con su compañera no se que hacrrrrrrrrrrrrrr por favor necesito consejos
Muchas gracias

Ver también

M
mirari_8902156
26/7/10 a las 18:31

El eterno problema de las amantes que se quedan enganchadas!!!!!!
Tienes claro que vive en pareja ¿no? pues lo demas ya sobra ,que más da que te diga lo que todos ,que te quiere,que esta enamorado?.
Su pareja es OTRA a la que por cierto engaña, estas con un tipo que ENGAÑA guapa ¿que esperas?

A
an0N_877619299z
27/7/10 a las 3:42

Gracias
gracias por tu respuesta y sabes qeu yo siento que si que el siente algo no se por su mirada por su manera de tratarme lo hace con mucho amor y respeto, pero bueno si tiene esas cosas que me descolocan y es cierto que las palabras se las lleva el tiempo pero que hacer para pedirle qeu me lo demuestre de otra manera no se que hacer.
Quizas yo me confie mucho y como me han dicho si soy ingenua y yo se que el siempre estuvo atras mio y yo no le daba mucho corte tenia novio el siempre me hecha en cara porqeu no le di corte dos años antes yo calculo que me dice eso porque el tiene una bebe de 1 año y pico no se, pero antes qeu pasara algo entre nosotros siempre habia cierta onda en los cumple nos sentabamos juntos siempre jodiamos no se, yo a el no le pregunte si estaba conmigo por calentura eso me lo dijo el que no estaba conmigo por una simple calentura sino poruqe me queria mucho pero la verdad no se qeu hacer cada dia estoy peorrrr pero bueno muchisimas gracias por tu ayuda besos

A
an0N_877619299z
27/7/10 a las 17:06

Mucha verdad
la verdad me encanta como me hablas no son lindas las cosas que decis pero si pueden ser ciertas todo eso que tu me dices yo lo he pensado varias veces pero igual sigo confundida, despues que nosotros tuvimos sexo el no cambio para nada al contrario siguio siendo cariñoso y quizas mas, pero bueno el tiempo me dira ahora yo estoy mas fria y el lo ha notado porque me lo ha dicho pero yo le dije que queria una conversacion con el y todavia no se ha hecho un tiempo para que la tengamos hasta que no hablemos y dejomos cosas en claro voy a seguir en la misma postura fria, ahora la duda mia es si yo debe preguntarle algo con respecto a su relacion con su pareja, en preguntarle en como estan ellos no se tu que opinas.
Muchas gracias por todo besote grande

A
an0N_877619299z
28/7/10 a las 4:52

Nuevamente gracias
de verdad te agradezco por leerme y darme consejos y nada no se que mas decir me encanta hablar contigo y me gusta las cosas que dices si despues qures y te interesa por mensaje privado me mandas tu mail y asi no perdemos contacto. Muchos besos y suerte en tu relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram