Foro / Pareja

Ayuda !!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 4:32
G
ghita_9417267
5/7/10 a las 8:05

Chicas necesito ayuda, llevo dos años con mi novio, somos muy felices y de verdad que lo amo, pero le sido infiel tres veces
(sólo besos, eh ? )
y pues me complica, porque ya estoy a punto de ahcerlo de nuevo, son solo cosas de rato, hay un chico que pues esta bien guapo, y qué, me voy de cita con él. Sé que nos vamos a besar y pues nada más. Pero está mi novio. No sé que hacer. La verdad no siento culpa, porque después se me olvida jaja pero sé que no está bien ademas no me gustaria que mi novio me haga la misma. Ayuda !!!

Ver también

M
marli_6120628
6/7/10 a las 4:11

Por mujeres como tu hay mujeres como yo sufriendo


ERES UNA INMADURA , ME CARGA ENCONTRARME EN ESTE LUGAR CON DESCARADAS COMO TU , DICEN ESTAR ENAMORADAS Y LUEGO SE VAN CON CUALKIERA , UN BESO NO KITA LA FALTA NO ERES UNA MUJER DE VERDAD CREES QUE POR QUE ES UN BESO NO ARAS DAÑO ESTAS EQUIVOCADA NIÑITA ... HAY COSAS QUE SE APRENDEN EN LA VIDA UNA DE ELLAS SON VALORES Y PRINCIPIOS CREO QUE TU NI AS ESCUXADO DE ESO VERDAD ... ME ENCANTARIA QUE TU NOVIO AL QUE TANTO AMAS SUPIERA LA CLASE DE TIPEJA QUE ERES ...

PUES NO TE MERESES A ALGUIEN ASI DEJALO IR PARA QUE ESTE CON ALGUIEN QUE DE VERDAD VALGA LA PENA .

M
mioara_9485377
6/7/10 a las 4:32

¿ayuda?
Ridícula , deberías tener un poquito de amor propio,porque era mas que obvio que con un comentario así ivas a ser la burla de mucha gente.Eres INMADURA con toda sus letras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook