Inicio / Foro / Pareja / Ayuda

Ayuda

25 de noviembre a las 4:44

Ayuda tuve relaciones sin proteccion me tenia que bajar el 10 de este mes y ya llevo 14 dias de retraso a los 4 dias de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre y dio negativo y alos 10 dias me hice otra prueba dio negativo que esta pasando son confiables? Necesito ayuda

25 de noviembre a las 4:45

Si son confiables 

Me gusta

25 de noviembre a las 4:49

Entonces que esta pasando

Me gusta

25 de noviembre a las 4:51

Un simple desorden mestrual por actividad sexual recurrente

Me gusta

25 de noviembre a las 4:56

Entonces no tengo nada de preocuparme de estar o no embarazada entonces si me bajara

Me gusta

25 de noviembre a las 5:02
En respuesta a eli1084444444

Entonces no tengo nada de preocuparme de estar o no embarazada entonces si me bajara

No tienes de que preocuparte

Me gusta

25 de noviembre a las 5:13
En respuesta a real18asi

No tienes de que preocuparte

segur@ ? es mucho no ?

Me gusta

25 de noviembre a las 6:07

Ayuda tuve relaciones sin proteccion me tenia que bajar el 10 de este mes y ya llevo 14 dias de retraso a los 4 dias de retraso me hice una prueba de embarazo de sangre y dio negativo y alos 10 dias me hice otra prueba dio negativo que esta pasando son confiables? Necesito ayuda

Querida,
semcillamemte no te baja porque estás tensa, la menstruacion no actúa conforme debería porque estás en un estado de tensión pensando en lo peor, las pruebas de sangre son sumamente acertadas, ya dos veces negativo en una prueba de sangre es que realmente nada ocurre, solo guarda la calma,
toma te de canela para hacer que baje y listo! suerte ❤️

Me gusta

25 de noviembre a las 6:12

Exacto querida, esa
preocupacion no deja que tu periodo pueda darse, relájate, toma te de canela y listo... No temas 

Me gusta

25 de noviembre a las 14:40
En respuesta a alesaenz31d

Querida,
semcillamemte no te baja porque estás tensa, la menstruacion no actúa conforme debería porque estás en un estado de tensión pensando en lo peor, las pruebas de sangre son sumamente acertadas, ya dos veces negativo en una prueba de sangre es que realmente nada ocurre, solo guarda la calma,
toma te de canela para hacer que baje y listo! suerte ❤️

gracias me ayudasmucho si ando asi como que no me baja pero por que y si un poco tensa y con el te baja ?

Me gusta

25 de noviembre a las 18:35

son confiables, lo raro es que lleves tanto tiempo de atraso... no has estado estresada? o has consumido medicamentos o algo diferente? diversos factores externos causan los atrasos, no solo un embarazo.

Me gusta

26 de noviembre a las 23:05
En respuesta a floresitaks

son confiables, lo raro es que lleves tanto tiempo de atraso... no has estado estresada? o has consumido medicamentos o algo diferente? diversos factores externos causan los atrasos, no solo un embarazo.

Si bueno hace dos meses tome la pastilla del dia siguiente y si e estado estresada por lo mismo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción