Foro / Pareja

ayuda!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 13:00
J
jacoba_8039126
18/11/17 a las :39

solo quiero una opinion acerca de esto y quiero saber como lo tomaría una mujer sobre esto, hemos tenido un problema hace dos semanas (aunque no se puede decir un problema, ya que ella sintió que le mentía al decirle que ella se ve mas joven, cuando en realidad decirle eso lo hice desde hace 9 meses que nos conocemos. Le dije que para mi ella se verá siempre joven y linda y que si no me cree todo esto que le digo desde mi corazon, que me borre), despues de eso me ha ignorado, los mensajes tambien, y al día siguiente decidi llamarla, al cual ella me dijo que no quería hablar, no estaba de humor, solo por mensaje hablariamos. le pregunte porque estaba así, si fue por lo que dije le pedí disculpas que no era mi intencion darle un cumplido (ya que ella no cree en cumplidos) sino que lo dije con sinceridad. Me siguió ignorando y no me ha respondido, se que me puse insistente con esto por tres días sobre porque ella esta mal, o porque me ignora, ya que no creo haber dicho nada malo, o que si sintió que lo que le dije fue de una manera agresiva o enojada, que no lo dije con esas intenciones, sino sorprendido de que ella piense que, no que me crea, sino que le pueda llegar a mentir, cosa que nunca le he mentido. Me siguio ignorando y el viernes pasado, le envié un video diciendole la verdad, de que he pensado mucho en su tristeza, en su no humor, en su silencio, en porque me ignora, de que olvidé en ver mis acciones y de que me puse insistente y se que esto molesta a las personas. Luego ella me respondió solo diciendome "Necesito mi tiempo sola". Ya ha pasado una semana y aun no me ha hablado, no quiero perder su amistad. ahora creo que saben como se debe sentir ella, entre mujeres se entienden, y yo no entiendo porque por esto puede borrar 9 meses de amistad. esto es lo que quiero mandarle (lo mostraré en otro mensaje) y si alguna se siente identificada con ella o si pueden ponerse en sus zapatos, me gustaría saber como lo tomaría ella (no diré el nombre de mi amiga, para aclarar)

Ver también

S
shishi_9860168
19/11/17 a las 13:00

Al principio pusiste k cres k comfiabas en ella y despues k si confiabas
hablas d amistad cuando parece k hubo algo mas y si ella kiere algo mas y tu dale con amistad  ? O si ya no kiere nada ? Preguntale directamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir