Foro / Pareja

Ayuda!?

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 1:21
N
niceta_763893
2/10/17 a las :10

Quiero contarles mi historia.... Mi esposo me dejo embarazada y con un nene de 5 años x causa de eso mi bebé nació prematura cuando ella nació el regreso pero a los 2 días se volvió a ir así sin dcir nada mi beba estaba en el hospital ahí duro 15 días el se fue así me dejo sin coche y sin nada. Yo le suplicaba q regresará pero él ni siquiera contestaba mis msjs ni llamadas estaba desesperada. Ahora ya pasaron 3 semanas stoy más tranquila el llama pero yo no contestó. Algo de mí aún lo espera q el regresa aveces me ganan las ganas de hablarle pero me aguanto. Me desespero me siento muy ansiosa quisiera q el regresara. Ahora me he dado cuenta q el sale con amigos de allá para acá me da coraje xq yo estoy sola con los niños y el muy quitado de la pena disfrutando. Que puedo hacer.... Quiero dejar de pensar hacerme a la idea pero siento q no puedo... 

Ver también

N
niceta_763893
2/10/17 a las :44

Vivíamos bn la situación fue q el te iba como un mes sin trabajo y se fue a otra ciudad donde el vivia anteriormente. Un día tuvimos una discusión nada importante y se fue así sin ropa y sin nada. Al irse cambio su teléfono y todo cuando me habla solo dice como están los niños y ya es todo. Hace poco me dijo q se fue xq no qeria la responsabilidad de los niños 

D
davi_8773227
2/10/17 a las 1:21

Hola, independientemente de que quiera o no estar con vos, debe asumir su responsabilidad como padre. Creo que deberías ir con un abogado para que te pase la cuota de alimentos de sus hijos. No sé si tenés familia que te ayude con los chicos una o dos veces por semana así te despejas, aunque sea yendo a tomar un café sola, aunque mejor con amigas. Se cómo se siente esa angustia y ansiedad de estar con tantas responsabilidades y sola, pero ve la manera de salir adelante, si vas a poder. Mejor si no sabes nada de él, para que pienses bien que querés en tu vida, si ahora apareciera suplicando tu perdón tal vez lo perdonas porque te sentís sola, fijate sus acciones es un irresponsable, y sinvergüenza. Analiza tu situación y decidi que es lo mejor para vos y tus hijos. Espero que se solucione pronto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest