Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 9:48
S
sama_5886261
31/8/17 a las 9:43

Hola, soy Claudio, hace 10 meses conoci a una chica, casi desde el segundo mes o tercero comenzamos ha hacer cosas de enamorados sin serlo, al conocerla y empezar a salir ella me decia que no queria nada con nadie que habia terminado una relacion hace poco y queria estar sola( unos 6 meses antes de que la conozca, con un tipo con el que estuvo 3 años) pero no le hice caso y poco a poco nos fuimos acercando más y hoy puedo decir que estoy enamorado de ella, y seguimos haciendo esas cosas de enamorados, sin embargo ella sigue diciendo lo mismo, que no quiere estar con nadie, y no se que hacer y no la entiendo, por cierto lo de que estamos en algo lo sabe muy poca gente dos amigos de ella y 4 míos no salimos mucho en público.
Hay otro problema más y no se si tendra relacion, su ex, siguen hablando, quizas por la costumbre de haber estado 3 años y no solo eso sino que en fiestas paran juntos y al comienzo de nuestra "relacion" ellos solian salir, el la trata mal, dms psicologicamente hablando, se qu

Ver también

S
sama_5886261
31/8/17 a las 9:48
En respuesta a sama_5886261

Hola, soy Claudio, hace 10 meses conoci a una chica, casi desde el segundo mes o tercero comenzamos ha hacer cosas de enamorados sin serlo, al conocerla y empezar a salir ella me decia que no queria nada con nadie que habia terminado una relacion hace poco y queria estar sola( unos 6 meses antes de que la conozca, con un tipo con el que estuvo 3 años) pero no le hice caso y poco a poco nos fuimos acercando más y hoy puedo decir que estoy enamorado de ella, y seguimos haciendo esas cosas de enamorados, sin embargo ella sigue diciendo lo mismo, que no quiere estar con nadie, y no se que hacer y no la entiendo, por cierto lo de que estamos en algo lo sabe muy poca gente dos amigos de ella y 4 míos no salimos mucho en público.
Hay otro problema más y no se si tendra relacion, su ex, siguen hablando, quizas por la costumbre de haber estado 3 años y no solo eso sino que en fiestas paran juntos y al comienzo de nuestra "relacion" ellos solian salir, el la trata mal, dms psicologicamente hablando, se qu

Hola, soy Claudio, hace 10 meses conoci a una chica, casi desde el segundo mes o tercero comenzamos ha hacer cosas de enamorados sin serlo, al conocerla y empezar a salir ella me decia que no queria nada con nadie que habia terminado una relacion hace poco y queria estar sola( unos 6 meses antes de que la conozca, con un tipo con el que estuvo 3 años) pero no le hice caso y poco a poco nos fuimos acercando más y hoy puedo decir que estoy enamorado de ella, y seguimos haciendo esas cosas de enamorados, sin embargo ella sigue diciendo lo mismo, que no quiere estar con nadie, y no se que hacer y no la entiendo, por cierto lo de que estamos en algo lo sabe muy poca gente dos amigos de ella y 4 míos no salimos mucho en público.Hay otro problema más y no se si tendra relacion, su ex, siguen hablando, quizas por la costumbre de haber estado 3 años y no solo eso sino que en fiestas paran juntos y al comienzo de nuestra "relacion" ellos solian salir, el la trata mal, dms psicologicamente hablando, se que aún quuere algo con ella y por eso cuando se entera de algo de ella conmigo la trata mal y ella lo deja, porque luego este le pide disculpas y todo solucionado pero yo tengo que soportar cuando ella esta triste por la culpa de el, y me dice que ella tiene que arreglar eso porque es su problema pero nunca lo hace así que no se que hacer, ese es el texto completo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram