Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 16:55
F
ferenc_763295
6/8/17 a las 16:41

Hola, la verdad nunca antes había intentado esto de los foros pero me parece que me sería muy útil para salir de esto que cada día me lastima más. Hace como 1 mes mi novio cambio el siempre ha digo algo muy frío con eso de los sentimientos pero desde ese tiempo el cambio y ni siquiera me dice mi amor ni nada, yo empecé a trabajar hace como 20 días y el cambio todavía aún más casi no nos vemos si mucho una vez a la semana pues el prefiere andar con sus amigos, ya nada es como antes, le dije que termináramos porque el no me dedica tiempo ni nada y me dijo de que no que el me quería y quería estar conmigo que el esta normal, pero no lo es, la verdad no sé que hacer en el trabajo no puedo usar teléfono pero cuando vengo le hablo y asi pero me responde todo cortante ya no me saca temas de conversación y a veces me responde cada vez que se acuerda y yo si lo quiero mucho, ya llevamos 8 meses de novios y quisiera tener más opiniones sobre que hacer al respecto.
Alguien que me ayude porfavor 

Ver también

F
ferenc_763295
6/8/17 a las 16:55

Pues la verdad eso he estado haciendo ya no le he hablado y ni aun así pudo buscarme, jamás me ha dado no un dulce como un detalle o algo , tienes razón Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest