Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 17:57
H
hanafi_6366311
1/8/17 a las 5:38

Hola!!! miren mi situacion es la siguiente, hace 2 meses descubri unos mensajes de mi esposo con otra mujer, el lloro y suplico que lo perdonara que no tenia nada con ella y yo la verdad lo perdone, ahora bien el siguio como si nada paso, claro cambio su numero y yo reviso su telefono nada extraño observo, pero bien ultimamente esta de mal humor, hoy por ejemplo el llego dije voy a servir la comida y en eso sono mi cel y lo conteste y me dijo de ese celular todo el tiempo es lo mismo (obvio nada que ver) entonces le dije que el antes hasta comia con el cel y nada pasaba y se enojo no comio y no me habla. 
Ademas se a vuelto celoso y la verdad no muestra interes creo que se queda con nosotros por medio a perder las cosas materias y no por amor. alguien que me aconseje . De mi parte soy infiel estudio y atiendo a mi hijo y mi casa no hablo con chicos para no molestarlo y en la U trato de no relacionarme muchos con los chicos. el es muy trabajador no  me falta nada pero es 0 detallista y parece aveces que le valgo.

Ver también

Y
yuly_770745
1/8/17 a las 16:49

eres infiel dices?

H
hanafi_6366311
1/8/17 a las 16:54
En respuesta a yuly_770745

eres infiel dices?

Perdón fiel

Y
yuly_770745
1/8/17 a las 17:09

ok, la verdad es dificil, si hablas con el y le explica como te sientes crees que pueda cambiar algo? aunque eso es un poco canson, aveces nos engañamos cuando realmente sabemos lo que pasa. cuando sabemos que nuestras parejas estan perdiendo el interes nos queremos poner una venda en los ojos. pero habla con el y mira si hay forma de que el pueda cambiar de actitud-

H
hanafi_6366311
1/8/17 a las 17:39
En respuesta a yuly_770745

ok, la verdad es dificil, si hablas con el y le explica como te sientes crees que pueda cambiar algo? aunque eso es un poco canson, aveces nos engañamos cuando realmente sabemos lo que pasa. cuando sabemos que nuestras parejas estan perdiendo el interes nos queremos poner una venda en los ojos. pero habla con el y mira si hay forma de que el pueda cambiar de actitud-

Pues ya lo he hablado y el no me escucha o simplemente no cambia

Y
yuly_770745
1/8/17 a las 17:53
En respuesta a hanafi_6366311

Pues ya lo he hablado y el no me escucha o simplemente no cambia

eso la verdad que cansa y decepciona, ten en cuenta que ya tiene historial de serte infiel, quizas anda embullado con alguna aventurilla por ahi.

H
hanafi_6366311
1/8/17 a las 17:57
En respuesta a yuly_770745

eso la verdad que cansa y decepciona, ten en cuenta que ya tiene historial de serte infiel, quizas anda embullado con alguna aventurilla por ahi.

Pues puede ser la verdad es que siento que esto fracasó y que el esta aquí por no perder las cosas materiales porque a su hijo es como cualquier persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir