Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 21:41
I
iratze_8048661
24/4/04 a las 21:39

hola!! soy nueva. bueno esta es mi experiencia.

Conocí a un chico por chat y luego pues empezamos a hablar por messenger. Un chico majo, parecía buen chaval. me pasaba fotos y no estaba mal...pero no me atraía. pero en fin..después de llevar hablando unos dos o tres meses, quería conocerme ( tb de broma pues que si tenía un sitio en su corazoncito, que si me apreciaba, que a mi me permitiría ahcer ciertas cosas que = a otra sin más no. Así de bromillas). A él le iba pasando fotos duarante esta época..y bueno, decía que le parecía bonita y maja. Éramos de la misma ciudad. Él insistía en quedar...quería, y cuando yo no podía pues el pobre pensaba que le daba largas y se molestaba un poco.
Al final quedamos fuí con minifalda, botitas, una blusita negrita ajustada enseñando hombros...melena larga...( según él estaba muy guapa y en el msn "guapetona") pero hubo un problema ese día estaba también mala y no muy avispada. PArecía tonta, jajaja también estaba cansada debido a unos problemas que tengo en la sangre, etc.
LA cita...fue normal. Yo repito no estaba muy atenta, estaba extraña. A veces hablábamos y nos reíamos: te quedan bien esas mechas, uy..parece que estás nerviosa...o tu así en mini y yo sin cámaras...o esperando en el bus y tirandome del cinturon de la cazadora de cuero larga hacía él... En fin nada del otro mundo.
El caso..es que desde ese día ya dejamos de hablarnos asiduamente. No sé..tb me dijo que se fijó que era tímida, que el cabello agraciado mio ( las puntas) me quedaban bien, que no le miraba a los ojos al hablar... Con esto no quiero decir que él sintiese algo..pero en fin.
Me vino diciendome de quedar otra vez pero en fin no pudo ser..llegó la Navidad...y en fin, yo empecé a sentir que = me estaba tomando el pelo. Que si no quería salir, bueno pero que no me mintiera o maquillase las cosas. Ahí empecé a ponerme mucho a la defensiva.
Luego unas semanas después de quedar (2 semanas), hablando salió un tema..y acabó deciendome que bueno que si quedábamos tenía que ser así especial ( yo desconfio de la veracidad, pero estabamos hablando seriamente)y que yo le daba morbito, que era maja, mona y tal..y su amiga ante todo. Y bueno..el caso es que él a mi también. y se lo dije. Quedó ahí el tema. ¿ no sé si será bueno o no? ¿ si eso significa que le gusto de algun modo o le atraigo?
Ese día tb me puse algo a la defensiva...porque morbo siempre suele ser sexo. Y él sabía que no..quería rollos proque ya lo había pasado mal y quería que me quisieran y tomasen en serio.Que no jugasen con mis sentimientos.

en fin ¿ qué quiere de mi? ¿ le atraigo? ¿ qué hago? soy desconfiada.

Ver también

I
iratze_8048661
24/4/04 a las 21:41

Pequeña aclaración
cogía las tiras de mi cazadora y me tiraba hacía él. ( yo no le miraba...que verguenza..jaja. He de decir que cuando le vi, me pareció monísimo.Así majete. está mejor en pesona que en foto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir