Foro / Pareja

AYUDA!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 15:33
I
itzel_5502976
28/5/17 a las 22:36

hola  tengo una duda, nose si le gusto.......  bueno voy en el colegio, y cuando llegue me enamore de un chico por 2 años, y este año me dejo de gustar, con el no tuvimos nada, le podre de nombre x para la historia, ya la cosa es que al llegar a este colegio me enamore de el y bla bla bla nunca llego a nada, y ahora estuve un tiempo sin pensar en nadie unos 8 meses, la cosa es que su mejor amigo es muy tierno y nose si le gusto, en clases yo me sente con una amiga, al lado mio estaba ella, adelante de nosotras estaba el chico x con su mejor amigo, la cosa es que cuando el chico x se va, su mejor amigo (le pondremos u)  me acaricia muy tierna mente la mano, u es muy tierno con migo pero creo que es asi con todas creo. mi mejor amiga un día le pregunto a U que le parecia yo y me dijo que era muy linda, y dice que yo soy buena persona pero no me considero ni una ni la otra, la cosa es que todos nos molestan y piensan que andamos en secreto, quisiera pero no es así, varias personas han pillado a U mirandome, o que habla de vez en cuando de mi, la verdad no se si le gusto o tomar la iniciativa yo, el es mucho mas alto que yo, yo mido un 1.66 y el 1.75 mis amigas dicen que seriamos perfectos los dos y que nos veriamos bien, pero la verdad nose si le gusto, sus amigos me preguntan a mi si yo y el andamos, hasta la profesora de matematicas nos molesta y hace que toda la clase se fije en nosotros pero necesito ayuda!!! el es muy timido pero a la vez muy lindo, aunque no es tan timido, solo con migo creo, habeses cuando yo voy a entrar se pone adelante mio esperando que yo le diga permiso, el otro día lo hizo y yo lo tome de  la cintura y lo corri y el se puso rojo, en una vez me estaba tocando la cintura ( jugabamos así, a apretarnos la cintura) y un profesor nos pillo, hace un 1 ya casi estamos así que puedo hacer? le gusto o no? el chico que me gustaba durante dos años x es su mejor amigo, y hace una semana me hablo y mientras me hablaba estaba muy "jote" me miraba los labios y los ojos con cara que querer besarme ( me dicen que mis labios son "perfectos" muy rojos naturalmente y bla bla bla pero yo no los veo así, para mi son normales) la cosa es que el ya no me interesa y a el creo que le empeze a gustar. que hago con estos dos chicos?
el u tiene 15 mientras x 16, y yo 15 todos vamos en el mismo curso y colegio, ayuda!!!! 
P.D: Yo no e tenido nada con ninguno de los 2 nisiquiera un beso con ellos, si con otros chicos (3) que tambien son  amigos pero eso eran retos, reto de verdad  y reto pero nada que importe

X Y U?  CUALQUIER CONSEJO SIRVE 

Ver también

K
khadim_6866916
28/5/17 a las 23:24

Sin ninguna duda le gustas, como mínimo le pareces alguien que merece la pena, por lo que has contado.

I
itzel_5502976
28/5/17 a las 23:54
En respuesta a khadim_6866916

Sin ninguna duda le gustas, como mínimo le pareces alguien que merece la pena, por lo que has contado.

Pero que devo hacer? me acerco a el o espero? gracias por tu tiempo.






















 

I
itzel_5502976
28/5/17 a las 23:54
En respuesta a khadim_6866916

Sin ninguna duda le gustas, como mínimo le pareces alguien que merece la pena, por lo que has contado.

Pero que devo hacer? me acerco a el o espero? gracias por tu tiempo.






















 

I
itzel_5502976
28/5/17 a las 23:54
En respuesta a khadim_6866916

Sin ninguna duda le gustas, como mínimo le pareces alguien que merece la pena, por lo que has contado.

Pero que devo hacer? me acerco a el o espero? gracias por tu tiempo.






















 

L
lizer_9011807
29/5/17 a las 4:33

Cierra el culo Pederasta de mierda! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/17 a las 15:33

Pues si el chico es tímido, mejor acércate tu. Habla con él y tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook