Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 20:30
S
sulema_5143074
14/5/17 a las 6:38

Hola buenas noches! Desde uruguay me llamo abigail tengo 27 años, estudio administración y actualmente estoy desempleada. 
Sere breve me enamore hace mas de 4 años de un hombre 20 años mayor.
Un amor por mi parte muy sano nunca lo presione a estar conmigo a pesar de mis ganas. Porque el no queria por nuestra diferencias, aunque mantuvimos una gran amistad creo que levante su ego y eso lo hacia sentir bien que alguien se preocupara por el. Hasta que un gran dia llego podiamos estar al fin juntos el quiso y por mas problemas que tuvimos al principio logramos llevar una relacion estable, los problemas empezaron cuando el alcohol se hizo frecuente y descubri que tenia algun tipo de obsesion con celoso sin fundamentos. De todo! Hasta de amigas mujeres, excusa que buscaba para irse a los bares y seguir su vida de antes.
Descubri tambien que el alcohol no era el unico peoblema la cocaina tambien...
Discutia por todo pero por cosas sin motivos, se iba y dejaba sola.
Resultado que hoy quede con un autestima muy baja por sus palabras hirientes de todo tipo. No salia de casa solo para que no se molestara y aunque ahora ya no esta aca conmigo hace menos de una semana. El le dice a mi familia que me ama que quiere estar conmigo.
Yo conoci su casa, sus hijos sus nietos, yo comparti mi vida con el. No quiero permitir que el alcohol destruya mis 4 años de esperar de amarlo tanto de cuidarlo de soñarlo.
Y aunque me dicen conseguite otro no es facil es la persona que amo mas alla de sus defectos son por la adiccion 
Que hago? Hace 6 dias no nos comunicamos y yo empece terapia.
Hubo violencia verbal y una vez fisica 
No ha dado la cara a pedir perdon no a mi si a mi cuñado. Pero a mi ni una llamada ni mensaje.. 

Ver también

S
sulema_5143074
14/5/17 a las 16:51

Gracias cariño por tu tiempo, no puedo escribirle siempre lo busco yo y se aprovecha luego para decir que soy yo quien lo hace regresar.
Ayer tuvo un gesto bondadoso con alguien de mi familia.
No se que quiere de mi no se que hacer.

S
sulema_5143074
14/5/17 a las 20:30

Se que es lo mejor pero estoy débil y lo extraño. No se que, estoy aferrada a los momentos felices juntos, a cuando me sentía amada. A sus momentos tiernos y demostración de amor. 
Mi gran miedo es que me busque porque caeria de nuevo. Es mucho lo que siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir