Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 4:17
A
ary_9413699
11/4/17 a las 1:29

Hola como están?,  Ustedes creen que estaría mal prohibirle a mi pareja que se hable y vea con un chico y sus amigos?. La situación es la siguiente, las cosas con mi pareja iban mal lo que llevo a que ella se bese con un amigo porque estaba enojada con migo, ella me contó lo más antes posible lo que paso y yo la perdone porque entendia la razón y por lo que me dijo la verdad de inmediato. Seguimos pero yo la empecé a controlar más lo que llevo a que terminamos y me aleje un tiempo un buen tiempo, luego ella me habla y dice que le gustaría volver con migo y yo por parte quiero volver con ella y quiero que se deje de ver y hablar con este chico y sus amigos porque cuando se juntan sus amigos el chico esta presente pero no quiero que después me cause problemas diciendo que no tiene vida social ni amigos a pesar de que ella me dijo que no le importa dejar a sus amigos por mi. Que creen que seria lo correcto los leo y gracias por sus buenos comentarios.

Ver también

A
an0N_935062799z
8/8/17 a las 4:17

Si ella cometio un error y la perdonaste, pasa pagina y vuelve a confiar en ella, si no puedes confiar entonces mejor sigue tu vida y ella la suya... si no hay confianza no vale la pena seguir... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir