Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 7:46
N
nin_5845410
29/3/17 a las 20:30

Hola chicas! es la primera vez q escribo aquí aunque siempre os voy leyendo.El problema que tengo es enorme.Intentaré resumirlo lo más q pueda:Llevo 7 años casada con un chico q tiene una hija de 12 .La niña siempre ha venido los findes cada quince días y dias reglamentarios.La historia es bastante penosa pues mi marido cuando estaba con ella no queria tener hijos porque se llevaban fatal y ella quiso pillarlo y se quedó embarazada...en fin q me enrollo...Pues resulta q desde hace poco a la ex se le ha cruzado el cable y quiere q la niña viva con nosotros(con mi marido y conmigo). Yo no tengo hijos aunque queremos tener uno....,estamos pasando una ligera crisis en nuestra relación pero esto lo acabará de destrozar todo.La niña es contestona,muy guarra porque tiene l habitacíon que parece un estercolero(lo peor de lo peor),no tiene el hábito de lavarse los dientes,es muy sucia en su dia a dia y apunta maneras como la madre...Sé que explicado así os parecerá q soy mala persona pero os juro q no...,he aguantado mucho y yo no quiero que venga a vivir aqui....eso sería el final de mi matrimonio(y creo q mi marido lo sabe)...a parte es una niña hiperactiva y su comportamiento cuando se le gira la olla deja bastante q desear......Yo le he dicho a mi marido q si ella viene q yo me voy...,pero luego he pensado q yo estoy en mi casa y q digo yo q también es mi decisión....Mi marido dice q seguro q al final no vendrá,q seguro q ha sido la ex porque dice q está loca y se le cruza el cable....pero yo no me fio...a parte si me quedo embarazada por motivos médicos mi embarazo sería de alto riesgo y con esa niña en casa no podría estar tranquila. Que hago? yo soy una persona muy independiente y claro cuando mi marido trabaja supongo q tendria que encargarme yo de todo y no es por nada pero esa niña tiene una madre....Que puedo hacer? mil gracias por leerme. besos

Ver también

N
nin_5845410
29/3/17 a las 20:48

ya he comentado antes q no os pensarais q yo era la mala porque eso no es asi...He sacrificado mil cosas por la niña,la he llevado a mil sitios y he estado mucho por ella ayudandola e intentando educarla lo q su madre no hacía...,lo q veo injusto es como ahora a la madre le moleste sea yo la q tenga q cargar con todo el peso de todo...no es justo y no sé que hacer.Pero jamás la he despreciado

N
nin_5845410
29/3/17 a las 21:48

A ver,todos los calificativos q he dicho no son para criticarla. Lleva así desde q tenía 4 años y la q se ha volcado siempre con ella he sido yo.Por ejemplo venia del colegio ,no sabia ni multiplicar y era yo la q le enseñó (digo yo q para eso tiene una madre).He hecho mucho por ella y no me arrepiento.. Pero creo q su madre tendría q haberle educado..es mi opinión. La madre ha pasado siempre de ella.Intentó sacarle la pasta a mi marido,se pensaba q era su cajero automático... Y gracias a una abogada nos ayudó y a partir de ahí le hacía la vida imposible. Para q te hagas una idea;la niña tenia la habitación el otro dia como una persona con síndrome de diogenes y no exagero..en mi vida había visto algo así. Desde fuera quizás se ve de otra manera.. Pero vivir eso es muy duro

E
eneko_756963
30/3/17 a las 4:16
En respuesta a nin_5845410

Hola chicas! es la primera vez q escribo aquí aunque siempre os voy leyendo.El problema que tengo es enorme.Intentaré resumirlo lo más q pueda:Llevo 7 años casada con un chico q tiene una hija de 12 .La niña siempre ha venido los findes cada quince días y dias reglamentarios.La historia es bastante penosa pues mi marido cuando estaba con ella no queria tener hijos porque se llevaban fatal y ella quiso pillarlo y se quedó embarazada...en fin q me enrollo...Pues resulta q desde hace poco a la ex se le ha cruzado el cable y quiere q la niña viva con nosotros(con mi marido y conmigo). Yo no tengo hijos aunque queremos tener uno....,estamos pasando una ligera crisis en nuestra relación pero esto lo acabará de destrozar todo.La niña es contestona,muy guarra porque tiene l habitacíon que parece un estercolero(lo peor de lo peor),no tiene el hábito de lavarse los dientes,es muy sucia en su dia a dia y apunta maneras como la madre...Sé que explicado así os parecerá q soy mala persona pero os juro q no...,he aguantado mucho y yo no quiero que venga a vivir aqui....eso sería el final de mi matrimonio(y creo q mi marido lo sabe)...a parte es una niña hiperactiva y su comportamiento cuando se le gira la olla deja bastante q desear......Yo le he dicho a mi marido q si ella viene q yo me voy...,pero luego he pensado q yo estoy en mi casa y q digo yo q también es mi decisión....Mi marido dice q seguro q al final no vendrá,q seguro q ha sido la ex porque dice q está loca y se le cruza el cable....pero yo no me fio...a parte si me quedo embarazada por motivos médicos mi embarazo sería de alto riesgo y con esa niña en casa no podría estar tranquila. Que hago? yo soy una persona muy independiente y claro cuando mi marido trabaja supongo q tendria que encargarme yo de todo y no es por nada pero esa niña tiene una madre....Que puedo hacer? mil gracias por leerme. besos

Hola 

Bueno lo que te puedo decir es que tú a él lo aceptaste con una hija y tienes que entender que es engendrada por el que es de y q en cualquier momento le puede caer el 20 de t tendrías que quedar con la niña habla con él y trata de que la niña la puedas educar de otra manera espero que mejores tu relación con tu pareja y la niña ...,,

G
gayane_5938282
30/3/17 a las 7:46

Sonara cruel pero si aceptaste a tu esposo con una hija ,pudiendo estar con un soltero y sin compromisos ,no hay mucho que hacer ,por muy grosera o desaliñada que sea la hija ,es su hija a fin de cuentas ,sabias que ibas a ver a su ex señora y que la niña podría caerte bien o no ,solo me queda decir o te aguantas o buscas un soltero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir