Foro / Pareja

AYUDA!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 5:28
W
waris_6038587
22/3/17 a las 6:59


Hola a todas soy nueva en este foro, pero necesito que alguien me escuche sin criticar o hablar mal, tengo 2 años y 9 meses con mi novio, pero ultimamente siento que no me satisface por completo, como si la relacion no significara nada para mi, el es 7 años mayor que yo, y siempre he sentido que no me deja crecer, yo estudio universidad y en cualquier momento me dice que debo conformarme con un misero sueldo porque yo quiero cambiarme de ciudad y el no solo por no dejar solos a sus hermanos y padres, el quiere que nos casemos y tengamos hijos, pero no me siento del todo segura de querer una vida con el, hace 6 meses intente terminar con el, pero me dijo que ya no tendria sentido vivir, y eso me mata por que me da miedo que atente contra su vida, siendo que debo quedarme con el de por vida para que el sea feliz, pero realmente yo no me siento feliz porque me da miedo salir con mis amigos pues el puede enojarse, no tenemos muchas cosas en comun, el piensa seguir en una vida mediocre, pero yo tengo anhelos de superarme, trabajar y tener una mejor calidad de vida, hace 1 semana conoci a un muchacho 2 años mayor que yo, hemos platicado en el hospital donde hago mis practicas y es increible pase 3 horas sin aburrirme, nose que hacer con esta relacion.. ultimamente cuando veo a mi novio siento que me enfermo, siento fiebre y ganas de vomitar.., 
espero alguien tenga una palabra o un comentario para mi, se los agradecere muchisimo 
graciias

Ver también

W
waris_6038587
22/3/17 a las 23:38

Realmente ya no me siento tan enamorada como al principio, hace 6 meses intente cortarlo, pero lloro, me compro regalos, iba por mi a la universidad, incluso cuando salia con mis amigos el me seguia de lejos, o cuando iba a trabajar pasaba como 5 veces por ahi, y fueron unos dias tan cansados que cuando se atrevio a hablarme yo desidi regresar con el, se que fue lo peor que pude hacer pero senti lastima el verlo asi, llorando y me da miedo que vuelva a hacer lo mismo, que me siga a donde valla y no pueda hacer su vida de nuevo, aparte el que como el ya tiene 27 años quiere casarce y tener hijos, pero yo ya no quiero eso, lo que me interesa ahorita es trabajar de lo que me graduare, y claro divertirme sanamente como lo que soy una adolescente de 20, lo que mi novio siempre me dice es que yo busco un principe azul y jamas lo encontrare, o que encontrare a puros hombres con vicios que me haran sufrir (como el no bebe, no fuma ni apuesta)... 
ya no se como hacer para terminarlo y que no me persiga a donde valla, como volver a ser feliz, porque los primeros años con el fueron de felicidad, estos ul!@#*!s 6 meses desde que regrese con el no me siento contenta

El no tendra vicios pero me toca de tal manera que me lastima y cuando le digo que me duele el se burla diciendo que exagero

H
haiwei_6366509
23/3/17 a las 4:30

A ver si entiendo toda esta historia, ¿ estás de novia con una especie de paciente psiquiátrico ? ¿ una persona emocionalmente inestable ?, y le tenés lástima, y apenas tenés 20 años y ¿ estás soportando a semejante grandulón ?.
Mas que un novio, parece una mascota, no sos su mamá, hacete un favor y sacátelo de encima, ese chico no está bién de la caveza y te está enfermando a vos también.
Con su vida, que haga lo que quiera.
Haciendo cuentas, él salía con vos cuando vos tenías 17 años y él 24, eso es un delito y pudo haber ido a prisión por estupro.
Ya no estás a gusto con la relación, dejalo y adiós!!.
Si vuelve a hacer lo de antes, denuncialo a la policia por acoso, y que le pongan una órden de restricción, no puede ser tán infantil ya rozando la insanía mental.

M
mounir_8104301
23/3/17 a las 6:28
En respuesta a waris_6038587


Hola a todas soy nueva en este foro, pero necesito que alguien me escuche sin criticar o hablar mal, tengo 2 años y 9 meses con mi novio, pero ultimamente siento que no me satisface por completo, como si la relacion no significara nada para mi, el es 7 años mayor que yo, y siempre he sentido que no me deja crecer, yo estudio universidad y en cualquier momento me dice que debo conformarme con un misero sueldo porque yo quiero cambiarme de ciudad y el no solo por no dejar solos a sus hermanos y padres, el quiere que nos casemos y tengamos hijos, pero no me siento del todo segura de querer una vida con el, hace 6 meses intente terminar con el, pero me dijo que ya no tendria sentido vivir, y eso me mata por que me da miedo que atente contra su vida, siendo que debo quedarme con el de por vida para que el sea feliz, pero realmente yo no me siento feliz porque me da miedo salir con mis amigos pues el puede enojarse, no tenemos muchas cosas en comun, el piensa seguir en una vida mediocre, pero yo tengo anhelos de superarme, trabajar y tener una mejor calidad de vida, hace 1 semana conoci a un muchacho 2 años mayor que yo, hemos platicado en el hospital donde hago mis practicas y es increible pase 3 horas sin aburrirme, nose que hacer con esta relacion.. ultimamente cuando veo a mi novio siento que me enfermo, siento fiebre y ganas de vomitar.., 
espero alguien tenga una palabra o un comentario para mi, se los agradecere muchisimo 
graciias

Que esperas para dejarlo ese solo te manipula y se trata de someter para tener una mujer inutil y martir  
es encerio que sigues con ese enfermo mental dejalo sabes que y cuidate puede matarte  esta obsecionado con tigo y por lo que cuentas no soprta que seas mejor que el y tengas aspiracion pon denuncia de acoso para que no se te acerque o grita cuando este cerca dejalo no vaya a arruinan tu vida ay tanto loco 

W
waris_6038587
24/3/17 a las 2:32

Asi es, yo se que no quiero estar con el, hoy tome la desicion y termine con el, ahora espero que no me persiga como antes! 

Y si tambien por eso queria terminarlo, no quiero dejarlo cuando ya fuesemos esposos o peor con hijos!

W
waris_6038587
24/3/17 a las 2:41
En respuesta a haiwei_6366509

A ver si entiendo toda esta historia, ¿ estás de novia con una especie de paciente psiquiátrico ? ¿ una persona emocionalmente inestable ?, y le tenés lástima, y apenas tenés 20 años y ¿ estás soportando a semejante grandulón ?.
Mas que un novio, parece una mascota, no sos su mamá, hacete un favor y sacátelo de encima, ese chico no está bién de la caveza y te está enfermando a vos también.
Con su vida, que haga lo que quiera.
Haciendo cuentas, él salía con vos cuando vos tenías 17 años y él 24, eso es un delito y pudo haber ido a prisión por estupro.
Ya no estás a gusto con la relación, dejalo y adiós!!.
Si vuelve a hacer lo de antes, denuncialo a la policia por acoso, y que le pongan una órden de restricción, no puede ser tán infantil ya rozando la insanía mental.

jajajaja si pues parece paciente psiquiatrico!! tambien note que es muy inseguro, y eso hacia que mi autoestima bajara! lose, gracias a ustedes y claro mis sentimientos opte por dejarlo, yo no puedo ser infeliz, me dolio el romperle el corazon pero siempre eh seguido el lema de primero que nada estoy yo! aun que muchas veces lo olvide, y permiti golpes de mi novio, por minimos que fueran...
la verdad no se si fue enfermedad o fue nuestra relacion, pero hace un par de dias me puse fatal!! vomitaba, lloraba me sentia realmente enferma!  hoy que lo termine me dijo que ya no sabe que sera de su vida! creo que soy muy inoscente en ese aspecto por que estuve a punto de flacquear y ceder a quedarme a su lado, pero desidi que mi felicidad estaria primero... siii empezamos cuando tenia 17.. incluso me dijo que yo estaba buscando un principe azul, y que no encontraria a alguien mejor que el!
si me informare sobre eso, por que realmente me da miedo que si yo salgo un dia con algunos amigos el me persiga!  
Muchas gracias!!!
 

W
waris_6038587
24/3/17 a las 2:46
En respuesta a mounir_8104301

Que esperas para dejarlo ese solo te manipula y se trata de someter para tener una mujer inutil y martir  
es encerio que sigues con ese enfermo mental dejalo sabes que y cuidate puede matarte  esta obsecionado con tigo y por lo que cuentas no soprta que seas mejor que el y tengas aspiracion pon denuncia de acoso para que no se te acerque o grita cuando este cerca dejalo no vaya a arruinan tu vida ay tanto loco 

Asi es, a su lado siempre senti que yo valia menos, incluso le plantee la idea de comprar una camioneta para mi claro cuando empieze a trabajar, y el rapido me dijo que una camioneta de 6 cilindros no le queda a personas pobres como yo! Y si estoy estufiando con tanta dedicacion es por que quiero cambiar mi calidad de vida y de mi familia, pero el insistia...
si creo que este obsecionado, me dijo que no dejara de cuidarme y que quiere ser mi mejor amigo, que salgamos a pasear y a comer... obviamente le dije que no!
El estudio hasta secundaria y yo estoy en universidad, siempre me dijo que las letras no se hicieron para el... eso era algo que yo odiaba
 

W
waris_6038587
24/3/17 a las 2:56

Asi es, aun no tenia conocimiento sobre el mundo que me rodeaba, y a su lado solo saliamos a su casa y con su familia, o a mi casa y ya, aparte que no platicaba absolutamente con mi familia, mi papa no lo soportaba por que no cuidaba su imagen ni su higiene, mi mama siempre me dijo que no era hombre para mi, y mis hermanos jamas estuvieron de acuerdo en nuestra relacion talves por eso nunca salimos con mi familia, ni el platicaba.. 
Me considero que soy una mujer madura, en comparacion con jovenes de mi edad.
asi es en el hospital que estoy he conocido jovenes de mi edad, con los cuales eh entablado buena amistad, incluso doctores mayores con los que me gusta platicar y resolver dudas, pero senti que a mi exnovio le molestaba y mucho.. asi es, mi madre es divorciada y ella siempre me ha dicho que debo conocer mas muchachos como para amarrarme a este que de por si me trataba mal.. por eso ella siempre me inculco que las mujeres podemos superarnos y no solo ser esposa y madre.
si incluso me ha dicho que no sabe que sera de el, o donde estara mañana, y que despues de mi no quiere a ninguna otra mujer a su lado..
creo que fue peor para el, porque me ama, pero yo no puedo poner mi felicidad por debajo de nadie..
Muchas gracias!! 

E
eliott_6366507
24/3/17 a las 4:14

No te engañes, verás como rápido encuentra a otra niña para manipular.
Fijate que, en vez de preguntarte que cosa no te gustaba en la relación, te salió con "nadie te vá a querer como yó", le hubieras dicho que ojalá sea así!!! jaja por dios!!, es un egoista.
Jamás soportes malos tratos en una relación, ah!! los médicos suelen ser los mas infieles del planeta, asi que ya estás prevenida.

W
waris_6038587
24/3/17 a las 6:00
En respuesta a eliott_6366507

No te engañes, verás como rápido encuentra a otra niña para manipular.
Fijate que, en vez de preguntarte que cosa no te gustaba en la relación, te salió con "nadie te vá a querer como yó", le hubieras dicho que ojalá sea así!!! jaja por dios!!, es un egoista.
Jamás soportes malos tratos en una relación, ah!! los médicos suelen ser los mas infieles del planeta, asi que ya estás prevenida.

Hoy termine con el, y me sigue mandando mensajes diciendo que estoy confundida, siempre que intento terminarlo me dice eso, que estoy confundida, o que me estan metiendo ideas en la cabeza... cuando me empieza a decir eso, hace que me arrepienta y quiera volver con el por que en su familia no hay ningun estudiado y sentia como que yo era quien los podia ayudar a superarse pero nunca se dejo ayudar en ese aspecto..
ajajaja si me imagino que si, yo no me enamoraria de un medico, simplemente compar!@#*!s ideas sobre mi trabajo o algunas enfermedades.. pero muy bien ya estoy prevenida. gracias

E
eliott_6366507
24/3/17 a las 6:13

Todos esos mensajes son puro bla bla bla.
Si tenés ganas de arruinarte la vida, volvé con él.

W
waris_6038587
25/3/17 a las 8:18

Ahora que hago???
el me fue a buscar al hospital, me ha dicho que tiene 2 dias sin comer, y que si no voy a comer con el que el no podra hacerlo... que siente muy feo la panza por no comer que solo comera mientras yo este con el, se que suena como vil chantaje pero me duele escucharlo asi, estoy desidida a no volver con el pero no me deja en paz, dice que estoy confundida.. que yo aun lo amo, esta situacion es desesperante... como le hago entender que ya no quiero saber nada de el, lo bloqueo de facebook?

E
eliott_6366507
1/4/17 a las 5:28

Eso es acoso, y podés denunciarlo a la policia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram