Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 22:08
I
idilia_5294547
19/3/17 a las 21:38

Hola! Tengo 19 años y necesito que alguien me aconseje.
Vereis, el mes pasado se me olvidó tomar la pildora, por lo que se me adelanto la regla y yo deje de tomar la pildora hasta que, como ponia en mi calendario, tenia que empezar de nuevo este mes. La semana pasada mantuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja y me asusta que por el pequeño olvido del mes pasado la pildora no tenga el mismo efecto ahora y pueda estar embarazada. 
Alguien sabría resolver mi duda?
Gracias

Ver también

J
joakin_5361691
19/3/17 a las 21:55

No es que tenga mucha idea, pero creo que la píldora deberías de haberla tomado en el primer día de regla. De todos modos, la píldora empieza a tener un efecto del 99% o 98% a los 8 días de tomarla (según mi ginecólogo). Sí las relaciones las mantuviste mientras que te tomabas la píldora creo que no deberías de preocuparte, intenta ser muy constante este mes y no las dejes de tomar. Y si por un casual sigues teniendo dudas o se te atrasa la regla, te recomiendo que te hagas un test de embarazo. Un saludo y suerte!

J
joakin_5361691
19/3/17 a las 21:55

No es que tenga mucha idea, pero creo que la píldora deberías de haberla tomado en el primer día de regla. De todos modos, la píldora empieza a tener un efecto del 99% o 98% a los 8 días de tomarla (según mi ginecólogo). Sí las relaciones las mantuviste mientras que te tomabas la píldora creo que no deberías de preocuparte, intenta ser muy constante este mes y no las dejes de tomar. Y si por un casual sigues teniendo dudas o se te atrasa la regla, te recomiendo que te hagas un test de embarazo. Un saludo y suerte!

I
idilia_5294547
19/3/17 a las 22:08
En respuesta a joakin_5361691

No es que tenga mucha idea, pero creo que la píldora deberías de haberla tomado en el primer día de regla. De todos modos, la píldora empieza a tener un efecto del 99% o 98% a los 8 días de tomarla (según mi ginecólogo). Sí las relaciones las mantuviste mientras que te tomabas la píldora creo que no deberías de preocuparte, intenta ser muy constante este mes y no las dejes de tomar. Y si por un casual sigues teniendo dudas o se te atrasa la regla, te recomiendo que te hagas un test de embarazo. Un saludo y suerte!

Este mes si he sido muy constante y, segun mi calendario, hoy es el ul!@#*! dia que tengo que tomarla dejando una semana libre, por lo que mañana o durante la semana me tendria que venir. Espero no necesitar el test.
Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir