Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 18:09
C
cuimei_765508
16/3/17 a las 15:56

Hola foro, necesito ayuda mi novio tiene un problema psicologico que es obsesion sexual osea que se tira todo lo que vea mentalmente, y tengo miedo de que lo lleve a la realidad, llevo dos años y un mes con el y estamos enamorados, el dice que es una bestia interior con el que esta luchando para no serme infiel por que no quiere perderme, quiero ayudarle pero por problemas economicos no podemos pagar un psiquiatra, se masturba compulsivamente incluso antes de quedar conmigo y no se que hacer por que me da miedo de que su enfermedad llegue a tanto, no quiero tener una niña ni hijos con el por si se convierte en violador o pederasta y abuse de mis hijos. Quiero que esa enfermedad se cure y lo deje vivir, el misml dice que le esta consumiendo la vida e incluso quiere terminar conmigo antes de que el me falle ..... Yo quiero estar con el para ayudarlo por que si lo dejo solo dejara que eso le consuma y lo unico que quiero es curarlo que puedo hacer para que eso no siga y que solo tenga mentalidad para las cosas importantes y no para tirarse todo lo que ve incluso me llegue a ser infiel..... Que puedo hacer? necesito ayudagracias a todos
 

Ver también

A
auicha_6207669
25/7/17 a las 18:09

Porque quieres lidiar con semejantes riesgos y problemas? Esta pregunta me le he tenido que hacer a mi misma porque estuve en tu situación no con un adicto al sexo pero si a otras cosas. La respuesta esta en vos misma y tus propios conflictos porque solo alguien con conflictos se mete en estas relaciones. Anda al psicólogo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest