Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 6:03
E
emelia_8101040
14/2/17 a las 17:13

Hace 9 años comencé con una relación con un típico hijo de mami, no trabajaba y todo se lo daban en casa, además le gustaba mucho la fiesta y todos los fines de semana se emborrachaba. Al principio yo pagaba todas las salidas, nos fuimos varias veces de vacaciones y yo siempre absorbia los gastos. Después de dos años, el empezó a trabajar y comenzamos a tener planes de matrimonio. Nos casamos después de 5 años de relación, pero el tuvo un cambio radical, ya no tomaba y trabajaba, tenía metas, pero lo hijito de mami nunca se le quitó. Me casé con mi el completamente enamorada, pero al principio me costó mucho trabajo, primero, que aceptará vivir en otro lado que no fuera la casa de su mamá. Todos los fines de semana estabamos con ella, y ohhh por Dios!!! Ahora que lo recuerdo, hasta quería llevarla a nuestra luna de miel!! Yo tuve a nuestra unica hija al año de estar casados, y tuvo que pasar otro año para que tuvieramos nuestro propio espacio.
Yo nunca me sentí apoyada por él, ni que pusiera las necesidades de mi hija y mía en primer lugar. Cuando compramos la casa yo no tuve dinero para apoyarlo con el enganche y es algo que hasta la fecha me sigue reprochando. Que solo cuenta con su mamá para hacer las cosas y que de mi no ha obtenido nada.
Todo iba, se podría decir, mas o menos en nuestra casa, hasta que lo corrieron hace dos meses. Por fortuna, yo encontré un trabajo bien remunerado que alcanza para cubrir nuestras necesidades, pero siento que el ya no hace más por aportar a la casa. Tiene planes de poner un negocio (obvio con su mamá, pero del que no obtendríamos ingresos hasta despúes de mucho tiempo. Ya me estoy cansando de volverlo a mantener, y sobre todo que no aprecie lo que yo hago. Le digo que busque trabajo y, hasta le mando las ofertas de empleo que encuentro para él pero nada. Dice que quiere ponerle todos los kilos a su negocio, pero mientras?? Mi hija no vive de sueños y las cuentas no esperan, yo tengo que absorber todo y esta situación ya me tiene muy cansada. Tambbién siento remordimiento de dejarlo, porque lo siento como enfermo, deprimido y ya no se que hacer.... AYUDA!!!
 

Ver también

T
tsveta_8019700
15/2/17 a las 6:03

Eso no se quita la mamitis el ya te tomo la medida separatee o ponle ultimatum como es posible que todavia te heche en cara cosas nooo mereces algo mejor!! Tu puedes sola 
dejalo por que viviras un infierno y tarde que temprano se separaran

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir