Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 5:34
X
xune_9067107
4/2/17 a las 3:01

Hola, necesito ayuda, o al menos necesito que alguien lea esto para ya no sentir una mochila pesada en mi espalda. Tengo una relación tóxica desde hace unos años. Cuando era mas joven conocí un chico a través de Internet, hablábamos todos los días, y así nos hicimos novios con el pasar de un año o algo así, antes de eso yo obviamente me asegure de que fuera todo seguro, sabia su dirección, su edad, donde estudiaba todo. Estábamos esperando vernos, pero las cosas se salieron de control, el tiene todas mis contraseñas, se volvió demasiado controlador, no puedo salir a ninguna parte porque el se enoja, no puedo ir a ver a mis amigas, si suena mi wpp con un mensaje mientras estoy hablando por celular con el me cuelga y se enoja. Diréis bueno dejadlo, pues lo he intentado muchas veces, y no sirve de nada porque en cuanto intento dejarlo el me sigue acosando y llamando, me amenaza con publicar unas fotos mías que tiene y termino volviendo con el, Estoy demasiado mal y no puedo hablar con nadie, tengo miedo, he llegado a un punto en el que tomo antidepresivos cuando jamas los he necesitado, incluso tengo miedo que llegue a leer esto, iba a escribir este mensaje antes pero no pude porque siempre hablamos por teléfono y si me escucha que presiono teclas se enfada, Lo estoy contando muy por encima pero espero que baste para recibir algún consejo, ojala puedan aportar algo. Gracias

Ver también

X
xune_9067107
4/2/17 a las 4:45

Primero que nada muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responderme. En cuanto a lo de la confianza, si, yo lo sé que hay que tener mucha confianza, llevabamos ya mas de un año hablando y pensé que habia esa confianza. Estoy muy segura de que quiero terminar con él, si lo extrañaría porque el siempre ha estado en mis malos momentos, pero creo que esta mal lo que el hace conmigo, he leido varios articulos que plantean el tema de maltrato psicologico y creo que esta relacion cumple con todas esas caracteristicas. Lo he intentado dejar varias veces, le he tratado de hacer entender que ya teniamos una relacion toxica pero siempre me decia que no era asi, que yo queria dejarlo para estar con otros, me dijo si queres dejame pero como vea un mensaje con algun hombre en tus redes publico tus fotos, y si intentas cambiarles las contraseñas sabre que ocultas algo e igual las publicaré. Me siento hundida, de nuevo gracias por tu tiempo

X
xune_9067107
4/2/17 a las 4:48

Siento que no soy lo suficientemente valiente como para cambiar las contraseñas sin avisarle, ya que me ha dicho que si lo hacia publicaria las fotos. Ademas tiene a mi mama como amiga de fb y a mi hermana tambien y me ha amenazado con enviarselas a ellas tambien, asi que no sé me siento hundida hasta el cuello, te agradezco tanto por tomarte el tiempo de escribir. Gracias

X
xune_9067107
4/2/17 a las 5:34

La verdad que lo unico que necesito en este momento es dejar de sentir su enojo, su actitud dominante, ser libre. Soy de Uruguay y he buscado y no encuentro leyes que regularicen este tipo de conducta, quizás no he buscado bien. No creo que cuente con mi mama para esto ya que se sentiría muy decepcionada, es que creo que conozco bastante bien como funciona su mentalidad, si yo le hablo a algun familiar de él, él le hablará a los mios. De nuevo muchas gracias por tomar parte de tiempo para escribirme, es muy útil, no me siento tan sola.
Reuniré la evidencia y voy a buscar numeros de ayuda, ademas estoy acudiendo a un psiquiatra desde que estoy deprimida, solo que no le he contado esto, por el mismo miedo, quizá pueda ayudarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir