Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 11:24
J
jerzy_6291171
26/1/17 a las 2:40

Miren, yo a los 16 años tuve un amigo a quien admiraba me gustava mucho a el yo lo amaba en secreto ni el sabía de mis sentimientos, pero el se fue y después de 17 años lo vi y no pude contener mi secreto. Actualmente soy casada tengo 4 hijos durante mi matrimonio sufri mucho por ver mi familia feliz aguante de todo sus borrancheras, no tenia colaboración en mi hogar yo trabajo y me las arreglo para sostener mi hogar ya no lo amo a mi esposo por que Muchas veces me lastimó sentimentalmente... Yo siempre lo tuve en secreto a mi gran amigo pero hoy conversamos más ambos emos sufrido. Cuando nos encontramos nos dijimos la verdad y sucede qun el también me amo pero nunca se atrevió decirme y hoy por hoy los dos queremos darnos la oportunidad. .. Pero yo estoy casada estoy a punto de separarme le pedí divorcio a mi esposo pero el asegura que me ama según el no quiere perderme pero yo no siento nada por el estoy por mis hijos en casa y no por el ... nesecito concejos no se que hacer ...

Ver también

J
jerzy_6291171
26/1/17 a las 11:24

Tuve mis hijos por que en su momento siempre tuve esperanza, voluntad de saber sobrellevar mis problemas con mi esposo pero me canse, yo nunca le hable con dureza, más al contrario le hacía reflexiónar a la buena pero no me entendía. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir