Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 16:29
Y
yazira_9453637
3/1/17 a las 15:20

hola 
 mi problema empieza cuando conoci a mi primer amor mi  primer beso y mi primera relacion sexual estaba tan feliz porque era la persona que amaba y en el tiempo que podiamos teniamos muchas relaciones sexuales intentabamos cualquier postura y el decidio que queria intentarlo por detras yo queria complacerlo en todo pero ya casi no teniamos tiempo para hacerlo y el se fue distanciando y decidio terminar nuestra relacion estaba destrozada porque lo amaba a toda hora lloraba y en agosto me entere que  tenia otra fue un golpe super duro y decidi tratar de cambiar y decidi cortar mi cabello bueno en fin en septiembre conoci a un chico es super lindo conmigo y me dijo que si queria ser su novia y le dije que si pero aun no esba segura si en realidad me gustaba pero aun asi lo intente  pasaron los dias y mi ex me hablo pense que podiamos tener una relacion de amigos pero me equivoque un dia mi novio vino a la casa y empezo a excitarse pero a mi no me excitaba mi novio se fue y no sabia que hacer que me pasaba y mi me encontre a mi ex me llevo a la casa hablamos y de un momento a otro me dijo que si queria tener algo sin compromiso bueno   en fin tuvimos relaciones sexuales pasaron unos dias y una noche nos encontramos y me acompaño a comprar unas cosas y pasamos por una  calle oscura y me beso empezo excitarse y yo tambien metio sus dedos en mi vagina y me excito mucho y los dos teniamos ganas de hacerlo asi que ese mismo dia decidimos cuadrar el dia para hacerlo pero el me dijo que no haria nada sin condon bueno fue un viernes y fui a la casa de el para comprar los condones pero el no aguanto me empezo a besar y tuvimos sexo anal  a mi me dolia pero a la vez sentia placer alfinal se vino terminamos hablamos que lo volveriamos a intentar el lunes  y me fui al siguiente nos encontramos estabamos hablando de amor y eso y de un momento  dijo que ya no ibamos a ser lo del lunes que me alejara de el que no lo llamara ni buscara yo empece a llorar y le dije que volvieramos pero el dijo que no que asi me iba a lastimar mas me tiro la puerta en la cara  y me dejo en la calle llorando volvi a mi casa llorando sabia que lo que hice estuvo mal porque iba a lastimar a mi novio y como le iba a decir que me acoste con mi ex decidi no contar nada y tratar de enamorarme de mi novio 
y hasta el dia de hoy sigo con mi novio pero el quiere tener sexo conmigo pero no estoy segura de hacerlo porque lo intentamos pero no puede tuve que quitarlo de encima mio y lo deje con las ganas y ahora nose que hacer 

Ver también

A
an0N_879019599z
3/1/17 a las 16:29

Lo mejor es alejarse de los dos y cuando llegue el momento encontrarás a la pareja ideal solo ten pasiencia y no lastimes a nadie y no  dejes q te lastimen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram