Foro / Pareja

Ayuda!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 16:02
A
an0N_650663199z
2/12/16 a las 15:34

Hola, conocí a un chico por internet y hablábamos todos los días y de repente eso dejo de pasar por su parte. Al ver que el pasó yo deje de hablarle y un dia va y me pone esto: Hola bueno dias pedirte perdon por todo y decirte k lo siento mucho me he portado muy mal lo se. Bueno k pases un lindo dia y decirte k eres especial y lo sabes k aunque no te aya escrito no te e sacado de mi mente k eres especial para mi Ustedes que interpretan con eso?

Ver también

A
an0N_650663199z
2/12/16 a las 15:34

Hola, conocí a un chico por internet y hablábamos todos los días y de repente eso dejo de pasar por su parte. Al ver que el pasó yo deje de hablarle y un dia va y me pone esto: Hola bueno dias pedirte perdon por todo y decirte k lo siento mucho me he portado muy mal lo se. Bueno k pases un lindo dia y decirte k eres especial y lo sabes k aunque no te aya escrito no te e sacado de mi mente k eres especial para mi Ustedes que interpretan con eso?

A
anays_6126912
5/12/16 a las 16:02

Hola
pues que no sabe que es realidad lo que desea o tal vez si y este confundido o puede que oculte algo ... para no dudar mejor dale tiempo al tiempo y no te ilusiones rapido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir