Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 6:40
B
balint_6468825
15/11/16 a las 2:01

Hola gentes, soy hombre, y tengo 23 años, y mantengo una relación sentimental con una mujer de 41 años, súper hermosa, nos amamos increíblemente, con ella he madurado muchísimo, ambos somos profesionales y tenemos buen trabajo, así que no hay intereses malos, mas que demostrarnos amor mutuamente, ella ha sido muy golpeada en la vida, su ex pareja le ha sido infiel en su cara con mas de 3 mujeres, pero ella lo seguía amando, la golpeaba y la humillaba, incluso un día la amenazo con una pistola en su cabeza, ella hace 5 años decidió separarse de el, pero lo seguia amando, hasta que hace mas de un año lo dejo completamente, solo mantiene relación por los hijos, la cosa es que nos enamoramos increíblemente, ella nunca me ofreció sexo ni nada, sino que fue un amor espontáneo e increíble, hermoso, hasta que cada día lógicamente si nos amamos mutuamente con nuestra pareja también llega el deseo, pero hace poco entrando a nuestro 5to mes de relación, en un estacionamiento nos besamos exageradamente que empezamos juegos y pues desnudé su cuerpo pero no logramos tener relaciones por el lugar donde estábamos, luego ella me escribió cuando llego a su casa que se sentía sucia y se sentía con mucha vergüenza y su conciencia cargada, porque su ex marido quiere seguir teniendo algo con ella y seguirla manteniendo engañada, ella esta decidida a no regresar con el, pero me dijo que se sintió así porque a veces piensa que esta con su ex, que consejo me dan amig@s, por favor, ella me dijo que me ama pero que se sintió así, y yo a ella la adoro y,daría mi vida por ella, se donde estoy parado, no es obsesión ni ilusión, es amor lo que siento por ella, ayuda! 😁

Ver también

R
rebeka_755924
15/11/16 a las 6:40

Creo que es una situación que ya está fuera de tu alcance.
Porque ella debe seguir esta convivencia con su ex, por los hijos.
Entonces le es muy difícil llegar a sanar esa parte de ella que depende de él.
Si uno tiene una pareja, y terminan, obviamente ayuda mucho el ya no tener que ver a la pareja, te ayuda a sanar y la cero convivencia te lleva a empezar a olvidar y a experimentar, a conocer nuevas personas.
Pero ella aún vive en ese entorno, además de que no ha logrado liberarse de su dependencia y de todo su dolor.
Sin duda te ama, pero el dolor que llevó durante tantos años no la ha dejado seguir adelante.
En estos casos creo que lo recomendable es reforzar su autoconfianza, hacerla ver que ella merece más que a ese hombre que tanto la maltrató y no la supo apreciar.
Y en internet hay muchas páginas que te aconsejan cómo mejorar tu autoestima, podrías recomendarle algunos puntos e ir creciendo como pareja.
Aunque lo más efectivo sería ir a una terapía, creo que eso te podría ayudar para empezar (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram