Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 20:39
D
dunixe_5405512
19/10/16 a las 20:32

Hola...tengo 21 años y resulta que mi mamá no se lleva bien con mi novio...el tiene 28 años...llevamos 4 meses y al principio de la relación él y mi mamá si se llevaban bien pero ahora la cosa ha cambiado pues la relación de nosotros ha tenido problemas como todas las parejas y ahora resulta que mi mami no lo quiere ni ver en la casa...no se que hacer para que ella cambie de opinión pues es el hombre que está a mi lado...

Ver también

A
an0N_798608099z
19/10/16 a las 20:39
En respuesta a dunixe_5405512

Hola...tengo 21 años y resulta que mi mamá no se lleva bien con mi novio...el tiene 28 años...llevamos 4 meses y al principio de la relación él y mi mamá si se llevaban bien pero ahora la cosa ha cambiado pues la relación de nosotros ha tenido problemas como todas las parejas y ahora resulta que mi mami no lo quiere ni ver en la casa...no se que hacer para que ella cambie de opinión pues es el hombre que está a mi lado...

Hola!

Tu madre tiene que entender que es tu novio, y por tanto, aunque a ella no le haya gustado algo que ha hecho, es tu decisión tenerlo a tu lado. Lo mejor que podrías hacer es entablar una conversación profunda con ella y decirle que para tí es una situación incómoda, ya que él es una persona muy importante para ti. Si aún así ella no recapacita, déjale tiempo. No te estreses, aunque ahora tu madre no se lleve bien con tu novio, el tiempo lo cura todo, y ya verás que tu madre recapacitará ya que se dará cuenta de que él es importante para ti. 

Espero haber servido de ayuda, un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir