Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 5:03
E
eudald_5856652
16/10/16 a las 4:46

Buenas noches a todas, espero que alguna me pueda ayudar ya sea a base de conocimiento o por experiencia propia,verán...
Tengo 17 años & tuve mi primera vez con mi novio el día 20 de agosto de este año, mi novio me dijo que todo estaba bien & que me tranquilizara pero por los nervios fui a la farmacia & compre la pastilla postday, me vino un sangrado como el 28, en esa fecha esperaba mi regla, entonces no supe si fue el sangrado por regla o inducido por la pastilla, como sea me sentí más tranquila, el día 15 de septiembre se volvió  dar una relación entre nosotros, mi novio reviso el condon & todo, la verdad confíe en él & ya no hice nada, pero la día 28 que esperaba mi regla no vino >< 
Estuve buscando en Internet & vi que posiblemente tenía un retraso por efecto secundario de la pastilla & pues me sentí más tranquila, (cabe aclarar que soy irregular porque tengo quistes en los ovarios)
El chiste es que en todo septiembre no me bajo hasta el día de hoy, 15 de octubre, yo ya estaba tranquila & todo pero ahora no se si es por sangrado de implantación o por mi regla 
Alguien me puede ayudar por favor?? 

Ver también

A
abril_5689523
16/10/16 a las 5:03

Amiga cuando tienes quistes tu regla se retrasa mucho no se si te a pasado. En mi experiencia yo un dia me tome la pastilla del dia sig y tube sangrado por la pastilla pero luego mi regla vino normal pero como te digo con los quistes aveces no llega la regla. Cuando quede embarazada me hise la prueba alos 10 dias aste tu una y suerte ojala y no estes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram