Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 4:14
H
hasnae_6086644
8/7/16 a las 21:07

tengo 21años mi esposo 41 osea 20 ajos de diferencia, siento que ah perdido el apetito sexual hacia mi , esto de pérdida de deseo sexual existe porque soy una mujer joven atractiva pero nose a que se debe esto.

Ver también

S
suhua_9872377
9/7/16 a las 2:58

.....
Mira, tienes que tener en cuenta que el señor es mucho mayor que tu y que a lo mejor esta pasando por la andropausea, como menopausea pero en hombres. Tienen problemas de ereccion y se cansan con facilidad. Tambien piensa.. en que trabaja tu esposo? a lo mejor su trabajo consume toda su energia o ultimamente a estado estresado.
Eres muy joven muchacha para que estes con alguien de esa edad podria ser tu padre, yo tengo 22 años y no cambio por nada a mi novio de 23, esta en plena edad, nunca me ha fallado.
Otra cosa, cabe la posibilidad de que te sea infiel, no te lo aseguro pero ese tambien puede ser un motivo.

Mucha suerte y estas muy joven para estar preocuandote por estas cosas.

G
gemma_6063212
9/7/16 a las 4:14

Faltan detalles!!
Mira sólo haces referencia a la falta de apetito sexual, pero no das detalles de su relacion, cómo se llevan, salen?, comparten etc.... Mira en lo que puedo aportar es en decirte que los hombres de 41 y 50 tienen mucho deseo sexual, no tiene nada que ver con su edad, puede estar estresado, pero no creo, me parece que podria estar interesado en alguien más que se acerque más a sus intereses, creeme que todos necesitamos estar con alguien de edad similar. Habla con él, es lo mejor. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir