Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 17:31
S
sohayl_5184991
25/4/16 a las 4:17

Hola a todas. Nunca pense estar en un grupo como este . pero necesito su ayuda. Tengo 32 años mi marido el dia de ayer me dijo que no me ama como antes que por mi caracter y cosas dejo de amarme. Le encontre en su celular mensajes con una amiga en donde le decia que se fueran juntos al sur como amigos nada romantico pero me destrozaron el corazon. Hoy con la mente fria lo conversamos y quedamos en darnos una ultima oporrunidad y tratar de cambair ambos. Pero ahora lo veo metido en wasap hablando con ella y me revienta. Nose que hacer. Si terminar. Si seguir. Pienso tengo 32 años no te go hijos. Pienso como empezar de nuevo a mi edad. No se si intentarlo y de ser asi nose fomo hacerlo. Consejos

Ver también

N
nerys_5987992
25/4/16 a las 4:27

Hola
El no te ama como antes , no existe, ¿o te ama o no te ama?
Si te hace tantos desplantes, y te falta al respeto hablando con otra chica en privado, o se la pasa hablando con la chica estando tu presente, mándalo a volar, antes de que para ti sea demasiado tarde, no olvides que las mujeres tenemos un reloj biológico.

T
teslem_5819437
25/4/16 a las 9:12

No debería
Hablando con otra por what te falta el respeto, más proponiéndole ir a algún lado ..que mierda es eso? Que te de tu lugar o se vaya al carajo.

S
sohayl_5184991
25/4/16 a las 17:28


El me dijo que era su amiga. Y yo tampoco los vi en nada mas. Si habla harto con ella en todo momento en sus converaaciones por wasap hablan como amigos. Ella tiene problemas. Por esa razon el me dijo que le propuso que se fueran como amigos a otro lugar. Nose si yo estoy mal en pasarme rollos pero me da mala espina. Por otro lado se que talvezestaria mejor sola pero como hacerlo o empezar cuando tienes un hogar. Yo trabajo pero no mr alcanzaria para cubrir todo lo del mes. Por otro lado el no tiene donde irse como lo echo asi nomas a la calle si todo lo que tenemos es esfierzo de los dos. Son tantas cosas las que dan vuelta por mi cabeza

S
sohayl_5184991
25/4/16 a las 17:31

Eso le dije. Pero me dijo que es su amiga como su hermana seconocen hace como 20 años y ella esta pasando por un mal momento y no puede dejarla sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest