Foro / Pareja

Ayuda.

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:50
A
an0N_958815099z
6/10/09 a las 21:54

Hola, soy Chilena y tengo 21 años, a punto de cumplir 22 .
llevo dos años conociendo a mi novio y 1 año y medio con él.
Ambos nos amamos mucho,el es del sur y yo soy sureña, nos conocimos en la universidad.
antes de conocernos, mis pensamientos eran distintos, era muy feminista, trabajólica y no creía en nadie...era completamente independiente emocionalmente y economicamente..
Yo conoci a mi novio y él me hizo ver otras cosas, me hizo pensar distinto, además lo conoci en una epoca muy vulnerable para mi, pues me quedé cesante, en ese entonces llevabamos una semana pololeando...
al sucederme esto,él me ayudó muchisimo economicamente, sobretodo en pagar la carrera porque estudio de noche, y me la costeo yo..
pasó el tiempo, mucha felicidad, mucho de todo, pero yo empecé a trabajar nuevamente luego de 5 meeses de dura cesantía y sin dinero para pagar, le pagué todo a el, con lo poco que gané en algunos trabajos temporales, porque a pesar de todo igual no paré de hacer cosas, aunque fuera sin contrato.
Cuando comencé a trabajar, y consegui la estabilidad, que todavía tengo, quise independizarme pero ...con él, él tiene 27 años, para que se vayan asimilando.
y ahi vino los problemas...
él vive con una prima que es solterona, y vive con un tío que toma mucho y un primo que no le trabaja un veinte a nadie..(tiene mi edad)..y él y su tío son los únicos que dan dinero para pagarle el departamento y estadía a la prima.
El asunto es que sé que el se quiere ir de ahi, pero la tía, (mamá de la prima), le dijo a mi novio que por favor no se casara conmigo, que no se fuera conmigo a vivir, que por favor se quedara con su hija viviendo, para que le ayudara economicamente..que si no se iba a enojar con él...etc.