Foro / Pareja

Ayuda.

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 23:50
A
an0N_958815099z
6/10/09 a las 21:54

Hola, soy Chilena y tengo 21 años, a punto de cumplir 22 .
llevo dos años conociendo a mi novio y 1 año y medio con él.
Ambos nos amamos mucho,el es del sur y yo soy sureña, nos conocimos en la universidad.
antes de conocernos, mis pensamientos eran distintos, era muy feminista, trabajólica y no creía en nadie...era completamente independiente emocionalmente y economicamente..
Yo conoci a mi novio y él me hizo ver otras cosas, me hizo pensar distinto, además lo conoci en una epoca muy vulnerable para mi, pues me quedé cesante, en ese entonces llevabamos una semana pololeando...
al sucederme esto,él me ayudó muchisimo economicamente, sobretodo en pagar la carrera porque estudio de noche, y me la costeo yo..
pasó el tiempo, mucha felicidad, mucho de todo, pero yo empecé a trabajar nuevamente luego de 5 meeses de dura cesantía y sin dinero para pagar, le pagué todo a el, con lo poco que gané en algunos trabajos temporales, porque a pesar de todo igual no paré de hacer cosas, aunque fuera sin contrato.
Cuando comencé a trabajar, y consegui la estabilidad, que todavía tengo, quise independizarme pero ...con él, él tiene 27 años, para que se vayan asimilando.
y ahi vino los problemas...
él vive con una prima que es solterona, y vive con un tío que toma mucho y un primo que no le trabaja un veinte a nadie..(tiene mi edad)..y él y su tío son los únicos que dan dinero para pagarle el departamento y estadía a la prima.
El asunto es que sé que el se quiere ir de ahi, pero la tía, (mamá de la prima), le dijo a mi novio que por favor no se casara conmigo, que no se fuera conmigo a vivir, que por favor se quedara con su hija viviendo, para que le ayudara economicamente..que si no se iba a enojar con él...etc.
yo no sabía de esto..hasta que le dije a mi novio la intención de ir a arrendar con el, y ahi me contó lo que le dijo "su tía", y que por eso,no se puede ir conmigo., esto pasó hace ya más de 5 meses atrás, pero pensé que habia cambiado un poco la situación. entonces volvi a mi andanza de buscar arriendo, lo conversé con él, me dijo, ya bueno...pero luego lo volvi a pensar....y me acordé de esto, y busqué una pieza para arrendar porque piden menos dinero, sin embargo él me alegó que no tenía donde meterlo a él.
Confiada, busqué un departamento,porque pensé que se iba a ir conmigo, y cuando ya lo tengo arrendado, contrato firmado, con cosas instaladas, me dice: No voy a irme contigo a vivir, lo haré el proximo año.
El asunto es que yo no sé si durante estos meses yo podré costear todo lo del departamento, a pesar de que busqué algo que pudiera pagar..bsuque algo grande para irme con él, y me responde de esta manera, y eso me molestó.
se lo comenté, y le pregunté si acaso se va a casar con su prima que tanta preocupación, y él me esquivó el tema y no me dejó hablar.
¿Qué hago???, a veces me dan ganas de dejarlo por ... porque ya es segunda vez que paso por una situación parecida., no con una misma persona, .que lata, que desastre y que rabia, que la familia ponga trabas, haga cosas, que perjudican a mi relación, todo era tan lindo, hasta que esto lo arruinó.
Me siento tan desanimada, que incluso hasta he pensado, que a lo mejor él le teme al compromiso y no me está diciendo la verdad, o realmente aún no se quiere venir a vivir conmigo. yo pienso acaso: él no pensó en mi, cuando yo tomé una decisión tan delicada?.
Ahora cuando le pido que me ayude por $$$, me mira feo y reclama por los gastos.

Ver también

A
an0N_958815099z
6/10/09 a las 23:50

Mmm el problema es que...
xika martini, el problema es que firme un contrato por un año y no puedo deshacerme ni modo del departamento en arriendo.
antes vivia con mis padres, me parte el corazón volver donde mis padres, para que me digan "te lo dije"...
después de que me dijeron tantas cosas, pero bueno, uno nunca toma mucho en cuenta lo que los papás dicen...
y bien, sé que no hay esperanza de que se venga a vivir conmigo, no creo poder hacer mucho.
Ahora estoy viendo de donde puedo generar más ingresos...

el sabe que yo no puedo pagarlo todo, y la verdad es que me es dificil ser tan independiente como antes, ya que el sueldo no me da a basto como antes.
uff....."esa señora", que es su prima, trabaja, pero para ser sincera, no es por ser mala, ella tiene 32 años n o tiene hijos ni está casada, ni pololea, solo anda con alguien...pero gran cantidad de dinero la gasta en el depto. y lo demás solo piensa en ella, y siempre defiende a su hermano, que no le trabaja un veinte a nadie.
Mi novio siempre tiene que andar solucionando problemas de alli, y eso derrepente me saca de quicio.
Yo a mi novio lo amo mucho, pero derrepente me dan ganas de tirarle un poco las orejas para que se de cuenta de lo que está haciendo..ya no es un niño que llegó a santiago y está dependiente de alguien...
considero que su tía y su prima le acogieron cuando el llego a santiago, y creo que eso, más que nada es lo que le ata a hacer caso y yo pienso que eso es un abuso por parte de la familia de él.
y yo, aqui, sin poder hacer nada, porque el nunca me hará caso, es como pedirle que me de un hijo si él no quiere.
Hasta estoy dudando de él.
QUe pasa si un día quedo embarazada y me deja porque simplemente su tía y su prima le dicen algo...es como para pensarla...ves??,
yo antes veía a mi novio como alguien distinto, ahora me doy cuenta de lo poco que le conozco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir