Foro / Pareja

Ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 12:28
R
roly_743700
11/6/15 a las 6:45

estoy muy desesperada, necesito un consejo chicas, tengo dos años con mi novio, lo conoci por el chat, en esos dos años hemos vivido juntos por temporadas, yo ahorita no me puedo ir a vivir donde el esta trabajando porke estoy terminando mi carrera universitaria, ya falta poco, y mi plan es irme para donde el esta, hasta ahi todo es perfecto, pero el no confia en mi, siempre me dice que es mentira que el este en mis planes, no cree que haga tareas, o que en las mañanas este en la escuela, por mas que le explico todo lo que hago en un dia normal, no me cree, yo voy a la escuela por las mañanas y en las tardes trabajo, todo mi dinero lo estoy ahorrando para tener algo en un futuro, y siempre lo eh visto a el como parte de ese futuro, yo le trato de explicar que tambien tengo mis problemas personas, como tareas, trabajos finales, estudio medicina y pues es algo pesado, pero por mas que tenga un dia pesado, siempre quiero hablar con el, contarle mis cosas, pero el me dice que no cree en mi, y siempre constantemente me dice que se ira mejor a estados unidos a trabajar, que esta esperando a juntar algo de dinero para irse, que aki no tiene futuro, y a mi cuando me dice eso, me mata, me siento muy mal, porque no se que pensar, aveces quisiera salirme de la escuela, ya me hace falta 5 materias para salir, pero tambien estudiar medicina siempre a sido mi sueño. quisiera un consejo. yo lo amo mucho, no dude de el, trato de ayudarlo economicamente y moralmente, quisiera formar una familia con el, pero me mata que el no confie en mi. y lloro todas las noches por eso. algun consejo porfavor

Ver también

R
roly_743700
11/6/15 a las 7:28

Gracias
valoro mucho tu opinion y el tiempo que me dedicaste, todo lo que me dices ya me lo eh preguntado miles de veces, pero aveces me ganan mas los momentos felices que eh vivido con el.

H
haizea_9027604
11/6/15 a las 12:28