Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 18:27
E
evolet_7245152
2/5/14 a las 8:04

Hola a tod@s, verán les cuento mi problema: hace ya tres meses y unos dias terminé mi relación con mi primer enamorado, yo lo terminé porque me volví dependiente emocionalmente de él y creo que le exigia mucho que me preste atención y él no quería, luego de terminar a menos de un mes me entero de que estaba en afanes con una chica que ya antes había intentado estar con él (y él la había rechazado por estar conmigo, y si ella volvió a él supongo que es porque lo ama mucho no?) toda esta situación obviamente me hizo tambalear yo creí que ya lo estaba superando y cuando me enteré de eso pues me empecé a preguntar si él siempre la había querido a ella y conmigo solo jugó... en fin.
Mi problema es que como ya dije ya han pasado 3 meses desde la ruptura y la relación solo había durado 2 meses y medio y pues, la verdad no sé qué pensar, en este momento me siento muy desganada y hay días que me agarra la depre y pues me pongo a llorar toda la tarde, estoy en un pozo del que trato de salir pero es muy dificil, es así de doloroso el primer desamor??

Ver también

E
evolet_7245152
2/5/14 a las 18:27

Los dos son malas personas
Ni bien ella se enteró de que él estaba "soltero" de nuevo empezó a buscarlo..... y él aceptó; yo la conocía a ella de lejos y siempre había tenido un buen concepto de ella pero ya no sé qué creer
PD: gracias por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir